Los hombres de Sergio Mullor derrotaron a un buen Lanzarote por 7-3 con Pollito como protagonista final.
El Melilla FS demostró que tiene ganas de seguir en la División de Plata y gracias al triunfo conseguido en la tarde de ayer sigue con opciones de salvar la categoría.
El partido comenzó con una gran ocasión para el conjunto de la ciudad autónoma con Juanma como protagonista, pero Toño evitó el tanto. Pasado poco más de un minuto, Wellington llegó desde atrás y envió al fondo de las mallas el esférico tras pase de Hamza para abrir el marcador (1-0).
Antes de llegar al minuto cuatro, Hamza se lanzó al suelo para interceptar el balón y conseguir el 2-0. Los melillenses los estaban bordando, pero en el minuto seis, Murga le robó la cartera a Rafita y batió a Yiyo (2-1).
Antes de llegar al ecuador del primer tiempo, Fernan sacó bajo palos el balón y en el posterior rechace, Toro consiguió el tanto del empate, cosa que hizo que Sergio Mullor solicitase tiempo muerto.
Los melillenses se centraron tras las indicaciones del técnico y Wellington pudo volver a marcar, pero el portero visitante tocó con la punta de los dedos y envió el esférico a córner.
Pasaron los minutos y las ocasiones se alternaban en las dos porterías, pero ni Yiyo ni Toño estuvieron por la labor de encajar gol, hasta que Kiko, en el minuto 15, soltó un gran zapatazo con su pierna izquierda para poner por delante al Melilla FS. Tres minutos y medio más tarde, Yusef disparó desde el borde del área y consiguió el 4-2.
En el minuto 18, Toro probó fortuna y su lanzamiento tocó en Rafita y despistó a Yiyo, lo que supuso el 4-3.
El portero melillense estuvo a punto de marcar cuando disparó desde su portería al ver a otro meta adelantado, pero el balón salió cerca del poste, por lo que los dos conjuntos se marcharon a los vestuarios con el 4-3 en el luminoso tras un primer tiempo muy disputado.
La segunda parte comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos y las ocasiones siguieron alternándose en las dos porterías.
En el minuto 24, Rafita evitó el tanto del empate y en la siguiente jugada, Hamza, tras dejar atrás a su defensor con un magnífico regate cedió el balón a Gustavo para que marcara (5-3). Poco después, Wellington tuvo una nueva ocasión para marcar, pero el esférico salió cerca del poste.
En el minuto 28, Jhony vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos, aunque los melillenses no aprovecharon la superioridad para marcar y pasados los dos minutos volvió la igualdad numérica.
En el minuto 33, Rafita estuvo muy cerca de marcar tras una gran jugada colectiva, pero el esférico salió rozando el palo. Poco después, Yiyo evitó que el Lanzarote se acercara en el electrónico con una gran intervención.
Pollito, con una excelente vaselina, hizo el 6-3 a falta de seis minutos para el final, por lo que el técnico visitante tuvo que pedir tiempo muerto para jugar después con Zeus como portero-jugador, pero no inquietaron a los hombres de Sergio Mullor. Para poner la guinda final, Pollito consiguió marcar desde su campo para establecer el definitivo 7-3, resultado que permite seguir soñando con la salvación al Melilla FS.