“Le vamos a dar la vuelta a Melilla otra vez, pero mejor con el PP en el Ejecutivo nacional”. Juan José Imbroda reiteró ayer una vez más que el Partido Popular es el que mejor defiende los intereses de Melilla y vaticinó por ello “que lo mejor está por venir, co el PP en el Gobierno de la Ciudad y en el Gobierno de la Nación”.
“Vamos a darle de nuevo la vuelta a Melilla, pero mucho mejor aún con Mariano Rajoy como presidente del Gobierno central”.
“Cuanto más fuerte sea el PP, más fuerte será Melilla”, sentenció siguiendo su razonamiento. Y añadió: “por eso nosotros tenemos que ser más fuertes, ganar una mayor confianza por parte de los ciudadanos, porque cuanto más fuerte seamos, mejor se defenderán los intereses de esta ciudad y sus posibilidades de progreso y desarrollo”.
“Como Arenas -prosiguió- estoy convencido de que el futuro que le espera a esta ciudad es todavía mejor, y lo va a ser gracias a que el PP va a ganar de nuevo a nivel nacional y va a apoyar decididamente a Melilla, a diferencia de lo que ha hecho el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero”, al que una vez más recriminó que haya rebajado en un 44% el montante de inversiones estatales en Melilla, no haya aprovechado su semestre en la Presidencia europa para defender nuestras peticiones ante la UE, “y salvo el Hospital universitario, no haya sido capaz de presentar un proyecto nuevo para esta ciudad”.