PPL elige a los integrantes de su ejecutiva con la vista puesta en las próximas elecciones autonómicas del mes de mayo.
Ignacio Velázquez fue elegido ayer presidente del partido Populares en Libertad en un acto en el que se rodeó de todos los simpatizantes de la formación en el salón de actos de la UNED.
En este sentido, el candidato a las próximas elecciones autonómicas del mes de mayo por el PPL centró su discurso en la libertad, un concepto, en su opinión, en horas bajas en la ciudad después de diez años ininterrumpidos de Gobierno del PP de la mano de Juan José Imbroda.
En cualquier caso, Velázquez comenzó su alocución agradeciendo a algunos de los presentes el trabajo que habían llevado a cabo a través de la gestora para ir macerando poco a poco la constitución del PPL. En particular se refirió a la figura de Francisco Pérez.
Junto a ello, recordó que llevaba 20 años vinculado profesionalmente a Melilla, parte de ellos en la política y afirmó que “me lo he jugado todo por unas ideas y unos principios”. “Si estoy aquí es precisamente por ello”, adjuntó, tras lo cual comentó que había que volver a creer en Melilla en la libertad, la capacidad y los méritos.
“Sólo el esfuerzo puede hacer que Melilla salga del atasco en el que la han sumido diez años de Gobierno de Juan José Imbroda”, reseñó y adjuntó que en estos momentos había mucha gente con miedo en la ciudad.
“No podemos estar sometidos a la tiranía de un político”, afirmó y recordó que cada cual debería decidir por sí mismo.
Finalmente, remarcó que “el despilfarro es la norma en esta ciudad” y añadió que “falta trabajo y vergüenza”. Así, lamentó que el nepotismo y el enchufismo fueran la norma aunque recordó que había otra forma de hacer política, “más generosa”, un camino que en su opinión había que comenzar a recorrer en Melilla.