• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El MSC Peña Real Madrid no puede sacar nada en esta jornada

Los merengues siguen hundidos en la última plaza de la clasificación

por JPG
26/02/2023 16:58 CET
El MSC Peña Real Madrid no puede sacar nada en esta jornada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Peña Real Madrid: Medicis Pedro Romero Aimad Yeray (Yalal min 46) Pablo (Vereda min 70) Nigrín Ayoub (Marcos min 55) Aisa Santacruz Castillo Villena

Granada B: Parejo (Sergio min 45) Wang Fernández (Ángelo min 45) Molina José Da Costa Perea (Ismael min 50) Hugo López Arance (Rodríguez min 64) González Acosta (Berrocal min 50).

Árbitro: Dirigió el partido el colegiado melillense Joaquín Barrera que tuvo una buena actuación en líneas generales. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores melillenses Yalal y Santacruz.

Goles: 0-1, Hugo López (5') 0-2, Arance (19') 0-3, González (65')

Incidencias: : partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles en La Espiguera que tuvo una presencia de espectadores en sus grandas que no vieron ver ganar al equipo melillense en esta jornada de competición deportiva y se le están escapando muchas oportunidades para intentar lograr la permanencia.

Otra dura derrota de la escuadra del MSC Peña Real Madrid que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol, después de caer en el campo federativo de La Espiguera frente a uno de los mejores equipos de su grupo nacional, el Granada B por el claro resultado de 0-3. Los merengues siguen pecando de mordiente en ataque puesto que sus futbolistas no están siendo capaces de poder aprovechar los acercamientos peligrosos que tienen en cada uno de los enfrentamientos que está disputando en esta categoría nacional, lo que le condena a ser últimos en la clasificación general.

Los granadinos comenzaron de manera muy fuerte este enfrentamiento de cara a romper el partido cuanto antes y cuando se cumplió el minuto 20 del mismo ya vencían por el tanteador de 0-2, gracias a los tantos materializados por Hugo López y Arance, respectivamente. Después de estos tantos el juego de los visitantes cayó un poco, lo que fue aprovechado por los melillenses para irse arriba pero sin lograr materializar ninguna de sus llegadas. Al descanso se llegó con este resultado. En la segunda parte, el conjunto de la Peña Real Madrid adelantó sus líneas en busca de intentar aminorar las distancias en el electrónico pero lo que se encontró fue el 0-3, con el tanto del granadino González.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 19 minutos
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 27 minutos
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 56 minutos
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 1 hora

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 2 horas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023