El MSC Peña Barcelonista de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala, consiguió una importante victoria para seguir con el sueño de la permanencia al derrotar a la escuadra del Jaén Paraíso Interior por el resultado de 4-2, en un partido donde los jugadores dirigidos por Yunes Domínguez controlaron en todo momento el marcador para no pasar apuros a la hora de conseguir este nuevo triunfo.
Los melillenses consiguieron ponerse con el 1-0, con el tanto de Yusef, Los locales tuvieron una circunstancia negativa durante este primer tiempo que fue la expulsión de su jugador Apolo, lo que fue aprovechado por los jienenses para colocar el 1-1. A pesar de este pequeño revés, los melillenses no bajaron su nivel de buen fútbol sala con continuas llegadas a la meta andaluza, pero no fueron aprovechadas en este tramo del partido.
La Peña Barcelonista tuvo la suerte de cara en los últimos compases del primer tiempo donde sus jugadores fueron capaces de conseguir dos goles, por mediación de Maiquel y Yusef, respectivamente lo que hizo que se marcharan al descanso con el resultado de 3-1.
La segunda parte no pudo comenzar mejor para los melillenses puesto que cuando se cumplió el minuto 2 llegaría el 4-1, por mediación de Edu. Pero poco le duró la alegría a los melillenses puesto que tan solo cuando minutos después el cuadro andaluz aminoró las distancias en el electrónico para colocar el 4-2.
El partido se abrió de manera muy importante con muchas llegadas a ambas porterías, pero ninguno de los jugadores las pudieron aprovechar por lo que no se movería más el electrónico en el pabellón Lázaro Fernández, siendo la circunstancia más importante es que a base de mucho trabajo los tres puntos se quedaron en tierras melillenses ante la alegría de todos sus aficionados.