CV Melilla: Radunovic (12) Ruda (2) El Mesaoui (2( Tahiri (5) López (3) Luengas (4) Azzin (8) Jean Pascal (5) Añes (1) Giustiniano Riganti Martina (5) Larrañaga
Boiro: Alves Casais (9) Martínez Arjones (2) Davila (5) Quelle (5) Del Carmen (11) Barro (2).
Árbitros: Este encuentro fue dirigido por los colegiados Susana Trigo Bravo y José Manuel Cherino Navarro.teniendo una buena actuación en líneas generales durante todo el partido.
Parciales 25-23 25-17 25-20
Incidencias: partido correspondiente a la Superliga Masculina de voleibol que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas que se divirtieron viendo una nueva victoria de la escuadra de nuestra ciudad en la máxima categoría nacional de este deporte.
El conjunto del Melilla Sport Capital Voleibol de la Superliga Masculina no tuvo rival en la escuadra del Rotogol Boiro al conseguir el triunfo por el resultado de 3-0, donde los jugadores menos habituales del cuadro melillense tuvieron muchos minutos y no defraudaron al primer entrenador local Salim Abdelkader. La sorpresa en el inicio del partido fue que el cuerpo técnico melillense puso en el septeto titular a los jugadores menos habituales lo que hizo que colocaron un primer parcial a su favor de 7-3.
Pero una cierta relajación del cuadro del CV Melilla hizo que los visitantes colocaron un parcial a su favor de 0-5 para darle la vuelta al electrónico, lo que hizo que el entrenador local Salim Abdelkader tuviera que pedir tiempo muerto. A pesar de todos los intentos locales por meterse en el set los vigueses se colocaron con un inquietante de 15-18. Esta circunstancia hizo que el técnico local tuviera que meter en la pista de juego a algunos de los jugadores importantes, con Riganti, Martina y Luengas, lo que hizo que con mucha rapidez la dinámica del mismo cambiara radicalmente ya que la escuadra de nuestra ciudad consiguió el triunfo por el resultado de 25-23.
Segundo set
En el segundo de los periodos, volvieron a estar en pista de juego los menos habituales demostrando el cuerpo técnico la confianza que tiene en cada uno de ellos. El CV Melilla salió mucho más enchufado que su rival puesto que comenzaron con un primer parcial de 5-4. Con la buena recepción y el bloqueo el conjunto de nuestra ciudad hizo que los visitantes se estrellaran cada uno de los ataques visitantes. Con el paso de los puntos la diferencia fue en aumento lo que hizo que se llegara a los últimos compases de este segundo periodo con todo resuelto, sin que hubiera ningún margen para la sorpresa, puesto que el triunfo cayó en las manos de los melillenses por el resultado de 25-17.
Tercer set
El conjunto de nuestra ciudad salió tremendamente mentalizado desde el saque inicial de este periodo para terminar el encuentro por la vía rápida. Los locales se pusieron con mucha rapidez con un 7-2 en el electrónico del pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad. Los melillenses supieron mantener esta distancia en el marcador durante todo el periodo, sin dejar entrar en juego a los mejores jugadores visitantes que fallaron mucho en el saque. A pesar de esta circunstancias, los gallegos no bajaron en ningún momento los brazos no dando un balón por perdido pero sin ninguna suerte ante un Melilla Sport Capital que estuvo muy mentalizado en cada uno de los puntos jugados. A la finalización del mismo el electrónico mostró un resultado de 25-20. Poco tiempo tendrá el cuadro del CV Melilla para disfrutar de este triunfo puesto que este miércoles se medirán, en partido aplazado, al conjunto del CV Guaguas en el Imbroda Ortiz.