Cádiz: Nohales, Cano, Rebollo, Aranda, Muñoz (2), Muñiz (2), Laslaa (21), Dliem, Barba, Benítez (24), González, Del Río, Martín (16) y Rico
Melilla: Nayim, Diego Pérez, Said (2), Laksir (2), Junior (3), Farouk, Naik, Rachid (26), Jouardi (12) y Oaubi (5)
Parciales:
11-12
21-13
16-13
17-12
Incidencias; partido correspondiente a la Segunda División Nacional del baloncesto en silla de ruedas que se disputó en el pabellón municipal de Bahía Sur ante una regular afluencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto del Melilla Sport Capital en silla de ruedas perdió una gran oportunidad de asentarse en las posiciones más altas de la clasificación después de caer frente al conjunto del Bahía de Cádiz, en su pista de juego, por el resultado de 65-50, en un partido donde los jugadores dirigidos por Antonio Jesús Ruso en ningún momento estuvieron dentro del mismo para poner sus credenciales en sumar el triunfo ante uno de sus rivales más directos en la lucha por el ascenso de categoría. A pesar de este traspiés los melillenses siguen como candidato a todo en la presente temporada.
Al cuadro de nuestra ciudad, además de acierto de cara al aro contrario, le faltó intensidad sobre todo en defensa lo que fue aprovechado por su rival para no dar ninguna opción a la sorpresa en esta jornada de competición liguera. El único de los parciales que se pudo salvar por parte de los melillenses fue el primero con una gran igualdad entre los dos equipos en liza que hizo que ninguno de ellos pudiera coger una buena ventaja en el electrónico tanto es así que concluyó el mismo con un 11-12.
El conjunto andaluz supo aprovechar mucho mejor que los melillenses sus diferentes ataques para abrir brecha en el electrónico para irse al descanso con una buena ventaja en el electrónico. La falta de regularidad de la escuadra del Melilla Sport Capital siguió de manifiesto en los dos últimos periodos lo que hizo que nunca se tuvieran opciones de triunfo debido a la superioridad mostrada por los gaditanos lo que hizo que se llegara a los últimos compases del partido con todo resuelto ya que el choque concluyó con el resultado final de 65-60.
Este próximo fin de semana estos dos mismos equipos se verán las caras en el pabellón Guillermo García Pezzi de nuestra ciudad. El mejor jugador de la escuadra de nuestra ciudad fue Rachid, autor de 26 puntos a los que le sumó catorce rebotes, pero no pudo bastar para lograr el triunfo en tierras gaditanas. Ahora solo quedan pensar en olvidar esta derrota y centrarse en lo que resta.