Que la Unión Deportiva Melilla es de todos y que juntos somos más fuertes, esta claro como se está demostrando en cada una de las visitas que está realizando el máximo representante del futbol melillense en categoría nacional. Por ello, durante toda esta temporada, el club está acercando al primer equipo a diferentes colectivos y centros.
En la jornada de este pasado martes, los jugadores José Salcedo, Fran Serrano y Sergio Pérez visitaron a los alumnos y alumnas del CEIP Mediterráneo, con quienes han pasado una divertida mañana. Un acto, con la presencia de casi doscientos alumnos de este centro escolar melillense, en el que, como siempre, el buen ambiente, las risas y la diversión han estado presentes en todo momento.
Así, los jugadores unionistas tuvieron la oportunidad de contar algunas de sus experiencias como jugadores profesionales y también fueron sometidos a preguntas por parte de los presentes. También hubo tiempo para juegos en los que se repartieron diferentes regalos. Además, los jugadores aprovecharon la visita para invitar a todos los alumnos del centro al partido que este próximo domingo el equipo disputa en el Álvarez Claro a las 11:30 horas ante el CD Diocesano e hicieron entrega al colegio de un recuerdo conmemorativo en agradecimiento por la visita. Por su parte, el centro también hizo entrega de unos obsequios en recuerdo de su paso por el colegio.
Actualidad deportiva
La escuadra de nuestra ciudad, después del día de descanso de este martes, volverá a sus sesiones de entrenamientos para el inicio de la preparación del encuentro ante la escuadra extremeña del Diocesano, donde se quiere romper la racha de cuatro encuentros consecutivos con un empate y sumar los tres puntos en juego para asentarse de una manera de manera definitiva en la posición de líder dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF.
Los unionistas quiere seguir creciendo con el paso de las jornadas de competición desde el buen trabajo diario a sabiendas de la importancia que tiene cada uno de los encuentros indistintamente del rival que tenga por delante.