Ali Alí, jugador de la Unión Deportiva Melilla, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, como consecuencia un mal gesto durante el entrenamiento que el equipo llevó a cabo el pasado jueves.
Al jugador, tras ser examinado y sometido a diferentes pruebas, se le ha diagnosticado esa rotura en su rodilla derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego, al menos, durante lo que resta de la presente temporada, circunstancia que puede provocar que se comience a buscar un recambio antes de que se eche el cierre al mercado de fichajes, si bien desde el club unionista no se ha comunicado nada hasta el momento.
Entrenamiento
La Unión Deportiva Melilla realizaba en la matinal de ayer lunes una sesión de entrenamiento regenerativo y compensatorio llevada a cabo en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro.
En la jornada de hoy martes, los componentes de la plantilla disfrutarán del habitual día de descanso para recargar las pilas, volviendo a los entrenamientos en la matinal de mañana miércoles en el Campo Federativo de La Espiguera. Restarán tres entrenamientos más (jueves, viernes y sábado), antes de partir hacia la península para disputar el domingo un nuevo e importante choque frente al CP Cacereño.