• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 01:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Primera visita almeriense del cuadro del CV Melilla femenino

Las jugadoras dirigidas por Mariano Riganti marchan líderes de su grupo de Superliga 2

por JPG
20/01/2023 18:12 CET
Primera visita almeriense del cuadro del CV Melilla femenino

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Partido correspondiente a la jornada 13 de la Superliga 2 femenina, grupo C, que se disputará en el pabellón Moisés Ruiz de Almería y que enfrentará a los equipos de Mazzo Construcción AVG y Melilla Sport Capital de voleibol. El Melilla Sport Capital realizará este sábado (17:00 horas) su primer partido a domicilio de la segunda vuelta.

Las melillenses afianzan su liderato con 34 puntos en el casillero tras los doce primeros partidos, pero Mariano Riganti sigue con su firme intención de firmar una segunda vuelta igual a la primera e incluso mejorarla y mantener la condición de invictas de las gladiadoras. Tras haber logrado una importante victoria en el Javier Imbroda ante el Aptur CV Benidorm, jornada en la que la colocadora Agustina Luengas ocupó una plaza en el siete ideal de la jornada, las azulinas tendrán que afrontar otro duelo importante en Almería. El técnico sabe que es un rival a batir por cualquier equipo y no puede haber sorpresas, si no consigue mantenerse en una de las dos primeras plazas, el trabajo realizado no servirá de nada. Aunque el equipo almeriense ocupe la novena posición, el entrenador argentino sabe que su equipo no puede relajarse y que las pupilas de Manuel García venderán cara la derrota.

En la primera vuelta, el partido que enfrentó a ambas escuadras en la pista melillense se saldó con la victoria de las locales por 3 sets a 0 (25-14/25-17/25-19), pero Riganti sabe que eso es cosa del pasado y que no se dan las mismas condiciones. Jugar en una pista desconocida y viajar el mismo día por Málaga para coger un autobús a Almería son condicionantes para llegar con una ligera desventaja frente al anfitrión.

En los últimos cinco partidos, el equipo andaluz ha ganado solo uno de los partidos disputados, a diferencia de Melilla que solo ha perdido la final de la Copa Princesa ante el CVB Barça. Los árbitros asignados para dirigir este encuentro serán Antonio José Del Toro Sánchez, del colegio andaluz y el árbitro local Samuel Ucles Alonso.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol

RelacionadoEntradas

Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

hace 4 horas

La Africana alcanza cifras récord con 3.500 participantes y más de 1.500 visitantes en su XII edición

hace 24 horas
Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana (cedida)

Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana

hace 1 día

Melilla celebra su Autonómico con gran participación y altísimo nivel

hace 3 días

Los júniors de Melilla cierran una liga de crecimiento en la Fase Oro FAB Málaga

hace 3 días

El Tercio reunirá a más de 3.500 atletas para esta prueba

hace 3 días

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023