Joan Pardina, capitán del Melilla Sport Capital Baloncesto, valora la primera vuelta del equipo, nos explica como se han sentido en el vestuario después del cambio de entrenador, nos cuenta como ve a Zunder Palencia, próximo rival del Decano en la competición liguera, y además de mandar un mensaje a la afición.
El alero catalán señala que "este viernes a las 21:00 horas, frente a Zunder Palencia y el siguiente viernes, a las 20:30 horas frente a San Pablo Burgos, el equipo va a necesitar el apoyo de la afición melillense”.
Por otro lado, Pardina no duda en asegurar que "con el nuevo fichaje y el cambio de entrenador esperamos que nos de un aire nuevo, para ver si logramos coger una victoria que nos de confianza y así comenzar a cambiar la dinámica".
En cuanto a su situación en el conjunto azulino, Joan Pardina indica que "estoy encontrando mi espacio en el equipo poco a poco, intentando ayudar en todo lo posible, e intentando también que el equipo esté a gusto conmigo, a la vez que ejerciendo de capitán también".
Por último, el alero catalán comenta que “tanto toda la plantilla como yo, somos optimistas para poder revertir la situación”.