La Unión Deportiva Melilla recibe este domingo, a partir de las 12:00 horas y con las cámaras de Televisión Melilla en directo la visita del filial del CD Leganés en el Álvarez Claro, la cual supondrá el primer partido de este 2023 de los azulinos como local y el último de la primera vuelta para el conjunto melillense.
El cuadro de Miguel Rivera quiere cerrar con buenas sensaciones esta primera mitad de la competición, frente a un equipo madrileño que quiere seguir sumando para salir de la zona peligrosa de la clasificación general.
El inicio de 2023 no ha podido ser mejor. Líderes y con siete puntos de ventaja sobre sus perseguidores, así se presentan este domingo ante todos sus afición en el Álvarez Claro para recibir a los cachorros pepineros los unionistas. Una plantilla que, sin embargo, no quieren dejarse llevar por la euforia que se ha apoderado de todo lo que les rodea y saben que todavía queda la mitad del camino. Una empresa que no será nada sencilla. Y es que en esta Segunda RFEF se está comprobando que las fuerzas están muy igualadas y que cada domingo es una autentica prueba de fuego para el equipo. Ese es el mensaje que reina en el vestuario y el que se han encargado de trasladar por parte de técnicos y jugadores de cara al partido de este domingo ante el conjunto del CD Leganés B.
Un choque que, a pesar de la clasificación de los madrileños – en puesto de descenso -, no será sencillo, ya que se trata de un conjunto filial con jugadores de gran potencial que ya saben lo que es debutar y contar con minutos en Segunda División con el primer equipo. Muchos son los nombres a destacar, pero cierto es que uno sobre sale por encima de todos, el del delantero centro guineano Dorian.
Para este partido, el técnico malagueño del conjunto de la ciudad autónoma contará con dos bajas. La ya consabida desde hace varios meses de Migue García, quien ya se encuentra en Melilla para seguir con su recuperación, y la del lateral canario Dani Martín por acumulación de tarjetas amarillas. El resto de la plantilla estará a disposición del entrenador azulino.
Este encuentro, correspondiente a la jornada 17 del grupo V de la Segunda RFEF, medirá mañana domingo 15 de enero a Unión Deportiva Melilla y CD Leganés B a partir de las 12:00 horas en el estadio Álvarez Claro. El encuentro, que podrá seguirse a través de las cámaras de RTVM, será dirigido por el colegiado andaluz Javier Sánchez Carreras.