El director territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Melilla, Omar Haouari El Ayedouni, agradece a los organizadores y patrocinadores del I Torneo benéfico de Navidad Melilla Sport Capital, la entrega de regalos a los menores ingresados en el Hospital Comarcal de Melilla.
Esta acción solidaria tuvo como resultado una gran cantidad de regalos que superaba con creces a los menores ingresados durante las pasadas fiestas. Desde entonces se han ido entregando a los menores que han ido ingresando en el citado centro hospitalario. De hecho, al día de hoy todavía se siguen entregando regalos a los peques que ingresan.
El director territorial del Ingesa felicita públicamente a quienes han hecho posible esta iniciativa que ha puesto una sonrisa en numerosos menores que, por una u otra patología, han tenido que estar ingresados.
Este reconocimiento público es para el Melilla Sport Capìtal, Asociación de Empresarios de Hostelería, Hotel Melilla Puerto, Baleària, Ilustre Colegio de Abogados, Ilustre Colegio de Médicos y la Federación Melillense de Fútbol.
El pasado 4 de enero la Unión Deportiva Melilla visitó el Hospital Comarcal de Melilla para convertirse en Reyes Magos por unos minutos.
Los jugadores Nico Santos, Javi Díez y David Hernández acudieron al centro hospitalario como representantes de Sus Majestades los Reyes de Oriente para repartir regalos y productos oficiales del club entre los niños ingresados en el ala de Pediatría y que pasaron un día tan especial como el Día de Reyes en el hospital.
Esta nueva iniciativa del club ha sido agradecida tanto por padres como por personal del Hospital Comarcal de Melilla en una fecha tan señalada como esta y donde entregaron diferentes regalos. Todos los jugadores de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad se lo pasaron en grande haciendo de pajes para animar a los más pequeños que se encuentran ingresados.