Vox Melilla ha criticado el balance positivo que la viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, la cepemista Yonaida Se-Lam, ha realizado de su área de gestión en el Gobierno y se ha preguntado cómo se puede hacer esa valoración teniendo en cuenta todos los problemas que aún existen en Melilla. “Cómo puede hacer esta valoración de su área cuando en líneas generales este Gobierno no cumple con lo prometido e incluso tienen deudas millonarias por el agua de la ciudad”, subraya Mariló Moreno, responsable de atención al afiliado del partido.
En ese sentido, Vox recuerda que la Consejería aseguró que cambiaría los colectores de saneamiento y pluviales, pero “con las últimas lluvias los ciudadanos hemos vuelto a ver como las aguas fecales hacían una vez más su aparición en la desembocadura del río”, recuerda Moreno para añadir que “incluso la limpieza en la red del alcantarillado sigue sin estar en un estado óptimo”.
Por otro lado, la portavoz del partido comentó que la suciedad en las calles sigue siendo “palpable”, así como “la falta de mobiliario urbano que no se repone”, la “tala de árboles indiscriminada” o “las infraestructuras tan reclamadas por los ciudadanos como la piscina Municipal o el parque Lobera”, apostilla la formación local. Además, apunta que el cauce del río y del arroyo Mezquita “están tan sucios y abandonados que los ciudadanos acudieron a usted denunciando la situación y su respuesta fue que no era de su competencia sino de la delegada del Gobierno”, asevera.
Por esos motivos, desde Vox Melilla aseguran que “no podemos decir que haya sido un año de balance en positivo con todas estas carencias que tiene nuestra ciudad y que nuestros dirigentes no han sabido solucionar”. “Este desgobierno solo sabe pasarse la pelota unos a otros”, sentencia Mariló Moreno al respecto de este balance.
No estoy de acuerdo con usted respecto a la limpieza de la ciudad, los trabajadores limpian y bien, lo dejan todo limpio,, son nuestros queridos ciudadanos, que lo tiran todo a la vía pública, incluido las cacas de sus perros, capichi