Con esta iniciativa, que ya se realiza regularmente a través de Colectivos Sociales, quiere “seguir mejorando Melilla”.
La Federación de Asociaciones de Vecinos (Feaveme) organizó en la noche del lunes una cena en los salones del Vº Pino a la que asistió el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, junto con otros integrantes del equipo de Gobierno donde les pidió que plasmaran por escrito las necesidades de cada barrio para incorporarlas a las actuaciones del Ejecutivo melillense e incluso al programa electoral con vistas a enriquecer éste “para seguir trabajando por una Melilla mejor”.
La apretada agenda del mandatario autonómico le impide mantener reuniones periódicas con los representantes vecinales, algo de lo que se encarga principalmente la Consejería de Educación y Colectivos Sociales para tomar el pulso al estado de cada barrio de la ciudad. “Me gusta hablar con ellos directamente porque es bueno estar cerca de los ciudadanos y saber sus opiniones a través de sus representantes”, razonó Imbroda.
“Es muy importante la información que me llega de ellos, no solamente a través de la Consejería, porque representan una opinión muy importante de la que tomamos nota en todas las áreas de Gobierno de la Ciudad”, continuó el mandatario melillense. Por ello, solicitó a los representantes vecinales un listado de las nuevas necesidades que han surgido en los diferentes barrios para así seguir actuando en todos ellos y enriquecer el programa electoral.
“Trabajamos constantemente en todos los barrios y por eso quiero que me hagan un resumen de las necesidades que vayan surgiendo que ellos vean y que no sólo me transmitan oralmente sino también por escrito porque nos ayuda a seguir trabajando por una Melilla mejor en todos los sentidos y niveles”, finalizó.
Así, una vez realizado el brindis, Imbroda fue mesa por mesa charlando cordialmente con los representantes de las Asociaciones de Vecinos que asistieron, así como con el consejero Antonio Miranda y la responsable de Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, y los responsables de la Consejería de Fomento, Rafael Marín y Juan Antonio Iglesias.