El comandante general de Melilla, Luis Sáez Rocandio, desea, en nombre de todos los componentes de la Comandancia General, "una muy feliz Navidad y un próspero 2023". El comandante general cree que es el momento, tras dos Navidades marcadas por la "terrible pandemia", de que "estos días de paz y reencuentro familiar nos traigan amor, salud, alegría, esperanza y mucha felicidad en compañía de nuestros seres queridos".
Sáez Rocandio quiso también tener "un recuerdo muy especial" a los soldados españoles destacados en Vélez de la Gomera, Alhucemas y las islas Chafarinas, así como a cualquier soldado que esté "prestando servicio en cualquiera de las bases y acuertelamientos", ya que no podrán pasar estos días en familia. "Recordemos que, gracias a su servicio, los demás podemos disfrutar de la Navidad", ha apuntado el comandante general.
"Queridos melillenses: lo dicho. Feliz Navidad y próspero año 2023", concluye su mensaje Sáez Rocandio.
A continuación, el texto íntegro del mensaje navideño de este 24 de diciembre:
En nombre de todos los componentes de la Comandancia General de Melilla, deseo a todos los melillenses una muy feliz Navidad y un próspero año 2023.
Tras dos Navidades marcadas por la terrible pandemia, que estos días de paz y reencuentro familiar nos traigan amor, salud, alegría, esperanza y mucha felicidad en compañía de nuestros seres queridos.
Quisiera tener hoy un recuerdo muy especial para nuestros soldados destacados en Vélez, Alhucemas, Chafarinas o prestando servicio en cualquiera de nuestras bases y acuartelamientos que no podrán pasar estos días en familia. Recordemos que, gracias a su servicio, los demás podemos disfrutar la Navidad.
Queridos melillenses: lo dicho. Feliz Navidad y próspero año 2023.