El técnico azulino, Miguel Rivera pasó en la jornada de este viernes por sala de prensa para hablar del encuentro que los melillenses disputan este próximo domingo a las 11:30 horas frente al filial de la AD Alcorcón y que supondrá el último partido antes del parón navideño y donde todos los componentes de la primera plantilla unionista esperan desplegar un buen fútbol para tener opciones de adueñarse de estos tres puntos tan importantes para despedirse de este año 2022 con el buen sabor de boca de seguir colocados en la primera posición de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda RFEF.
Lo único que tienen en mente cada uno de los jugadores locales es que están totalmente centrados en el partido frente al Alcorcón B, a lo que el técnico del cuadro melillense destacó que "llegamos y estamos muy satisfechos con el rendimiento del equipo. Es verdad que teníamos esa asignatura pendiente de ganar fuera de casa y lo conseguimos. Ahora tenemos la obligación de centrarnos en el próximo partido, cuya exigencia es máxima y en el que no tenemos que olvidarnos quienes somos y como estamos consiguiendo las cosas".
Para la UD Melilla será el último de los enfrentamientos ligueros antes de que se den las vacaciones navideñas, "estas son las semanas que siempre nos preocupan a los técnicos. La previa a las vacaciones siempre las cabezas pueden estar más traídas, pero confió en la profesionalidad de la que siempre hacemos gala y que, entre todos, incluido nuestro público, consigamos la victoria.
En cuanto al rival que se van a encontrar este domingo en el estadio municipal Álvarez Claro fue claro y aseguró que "ellos están en la zona baja y eso no debe equivocarnos, ya que la mayoría de sus puntos los ha conseguido fuera de su campo. Esto debe ponernos alerta. Son equipo que transita muy bien en las contras. Cuando recuperan el balón, tienen mucha velocidad y calidad en sus jugadores. Vamos a tener que reaccionar muy rápido a la presión, porque si no vamos a tener problemas".
"Estamos muy preocupados con el terreno de juego. Se ha ido deteriorando con el tiempo y esto dificulta mucho nuestro juego. Intentaremos adaptarnos a lo que hay", declaró Miguel Rivera en la rueda de prensa.
Por último quiso dar a conocer el estado de la enfermería local de cara a este nuevo choque y aseguró que "Fran Serrano ya volverá después de las navidades y a Migue le quitaron el lunes el clavo que le faltaba y sigue con su recuperación. El resto de jugadores están todos disponibles para el partido".