Este domingo, la Unión Deportiva Melilla cierra el año 2022 midiéndose en el estadio municipal Álvarez Claro, a partir de las 11:30 horas, al filial del AD Alcorcón. De cara a este partido, el jugador azulino, Ali, ha pasado por los micrófonos de sala de prensa donde ha explicado como llega el equipo a este encuentro. Los unionistas quieren concluir este buen año 2022, con la suma de los tres puntos en juego para pasar unas buenas vacaciones de Navidad.
Fue importante la suma de los tres puntos lejos del estadio municipal Álvarez Claro a lo que el jugador melillense destacó que “la verdad que buscábamos con ganas una victoria lejos de casa, porque hemos hecho muy buenos partidos, pero es que el rival también juega. Así que, esa victoria en Cerdanyola nos ha ayudado bastante a ir con más ganas al partido del domingo. Confío en el equipo”.
Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad ven clave sumar los tres puntos en este último partido del año antes de marcharse de vacaciones, Ali aseguró sobre esta circunstancia que “es el último partido de este 2022 y creo que sería bueno sumar los tres puntos para irnos contentos a las vacaciones de Navidad. Esta es una temporada en la que hay mucha ilusión en el club, en la afición y en toda la ciudad”.
Los unionistas saben a la perfección que no tienen que tener ninguna confianza, a pesar de que su rival, se encuentre situado en las posiciones más bajas de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda RFEF, puesto que sería un error total “por experiencia propia tenemos más que aprendida la lección y no te puedes confiar ante ningún equipo, independientemente de la clasificación o que no tenga nombres conocidos”.
Por último quiso destacar el buen nivel que se está mostrando en el sistema defensivo, puesto que la UD Melilla, es uno de los equipos que menos encaja en lo que llevamos de temporada y“no es por quitarle mérito a Salcedo, que es un porterazo, pero es verdad que esta temporada en el equipo la gente no mira por su pan, sino que todos vamos a una y trabajo por un objetivo común. Todos los estamos viendo, que cuando un compañero no llega, el compañero viene y te hace una ayuda. Eso se nota mucho”.
Actualidad deportiva
Todos los jugadores de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad siguen ultimando todos los detalles de cara a su próximo compromiso de liga de este domingo, donde se tienen depositadas muchas esperanzas de dar una nueva alegría a todos los aficionados que se darán cita este domingo en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro. El conjunto local afronta este choque con buenas sensaciones, teniendo que hacer bueno el triunfo del pasado fin de semana frente al Cerdanyola con otro triunfo, en esta ocasión, ante el Alcorcón.
Todo hace indicar a falta de pocas sesiones de entrenamientos que la única baja que tendrá el cuadro de nuestra ciudad será la del central Fran Serrano que sigue con su plan de recuperación después de la lesión muscular por la cual está atravesando.