• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Bonita visita de la UD Melilla al CEIP Pedro de Estopiñán

Los componentes de la primera plantilla unionista disfrutaron con sus escolares

por JPG
14/12/2022 09:46 CET
Bonita visita de la UD Melilla al CEIP Pedro de Estopiñán

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla, escuadra que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF, dentro de su campaña social para acercar al club a la sociedad melillense, ha visitado con algunos de los jugadores del primer equipo a los alumnos del CEIP Pedro de Estopiñán con quienes han disfrutado de una gran mañana puesto que todos sus docentes viraron con la visitan de algunos de los futbolista de la primera plantilla del cuadro unionista.

Y es que el acto, en el que han estado presentes más de doscientos chicos y chicas del centro, ha estado envuelto en un gran ambiente de diversión y simpatía por parte de los estudiantes del centro y de los jugadores Alberto Martín, Andrés Moñino, Moi Rodríguez y Braun, que fueron los representes del primer equipo que acudieron a la visita y que se mostraron tremendamente cercanos con cada uno de los escolares de este centro de nuestra ciudad a lo largo de toda la mañana.

 

1 de 4
- +

Precisamente los jugadores unionistas fueron los grandes protagonistas, ya que además de contar sus experiencias como jugadores, fueron sometidos a divertidas preguntas por partes de los presentes. También se realizaron diferentes juegos en los que se repartieron regalos a los ganadores, entre ellos algunas bufandas que llevaron los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad, que como están haciendo en cada uno de los partidos disputados en la presente temporada, lo dieron todo.

Además, los jugadores aprovecharon la visita para invitar a todos los alumnos del centro al partido que este próximo domingo el equipo disputa en el Álvarez Claro a las 11:30 horas ante el AD Alcorcón B. Todo hace indicar que muchos de estos escolares estarán presentes en las gradas del estadio local durante la mañana de este domingo para llegar en volandas a su equipo. Por último, el club hizo entrega al colegio de un recuerdo conmemorativo en agradecimiento por la visita.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Nuevo delegado de Defensa en Melilla

Enrique Javier Rivera, nuevo delegado de Defensa en Melilla

hace 3 minutos
Ministro de Hacienda

Hacienda se pone en marcha para pactar un nuevo sistema de financiación autonómica

hace 1 hora
Melilla

El Palacio de la Asamblea se ilumina de verde para visibilizar el síndrome de Apert

hace 1 hora
Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 2 horas
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 2 horas
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023