El MSC Melistar, equipo del grupo quinto de la Segunda División B de fútbol sala, no pudo sumar nada este sábado, al caer frente al cuadro del Mengíbar por el resultado de 1-3, en un partido donde la escuadra de nuestra ciudad tuvo ocasiones para sumar los tres puntos sin ningún tipo de problemas pero finalmente no se tuvo nada de suerte.
Los melillenses salieron muy concentrados desde el pitido inicial en busca de su primer gol, llevando el peso del partido y acercándose con peligro a la meta del Mengíbar, A pesar de las claras ocasiones del cuadro melillense para adelantarse en el electrónico, fue el cuadro visitante que aprovechando una jugada de estrategia colocó el 0-1 en el electrónico del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Los melillenses no cambiaron el guión de juego y siguieron con su juego vertical en busca de la portería rival, pero las clarísimas oportunidades fueron detenidas con auténticos paradones por el meta andaluz. Los minutos pasaban y el cuadro local no podía empatar este choque. El ataque local se estrellaba una y otra vez tanto con la defensa como con el portero visitante lo que hizo que no se pudiera mover el marcador.
Después de las muchas oportunidades claras del cuadro melillense finalmente el marcador no se movería y se llegó al descanso con el resultado de 0-1 para el cuadro andaluz del Mengíbar.
La segunda mitad comenzó con una clarísima ocasión del Melistar cuando Kiko de jugada individual estrelló su bonito vaselina en el larguero de la portería del Mengíbar. Tanto perdonó el conjunto dirigido por Óscar García que fue aprovechado por su rival para colocarse con un 0-2, tras varias paradas del portero local Yiyo, en el último de ellos nada pudo hacer para evitar el gol del Mengíbar. Pocos segundos después el conjunto melillense comenzó a arriesgar sobre la pista poniendo portero jugador para intentar darle la vuelta al electrónico, cuando restaban más de diez minutos para el final del choque.
Tanto fue el cántaro a la fuente que al final Jorge Barroso aprovechó una de las llegadas para de fuerte disparo colocar el 1-2 a falta de cinco minutos para llegarse al final del choque. El cuadro visitante desperdició dos claras ocasiones de gol, después de estrellar sus disparos en los postes. A falta de un minuto para el final, el Mengíbar aprovechó un robo de balón desde su defensa para con la portería vacía poner el 1-3, resultado con el que se llegaría a la finalización del mismo.