Los melillenes cayeron por un contundente 31-14, en una mala segunda mitad de partido
El EBIDEM Melilla sigue rearfirmando su mala temporada. Los melillenses cayeron por un conrundente 31-14, en un choque donde los amarillos tan sólo presentaron alguna oposición a los canarios en el primer tiempo.
El choque comenzó desde los primeros compases con dominio de la escuadra isleña. Los hombres de Moreno y Torres no le perdieron la cara al partido incluso llegaron a ir ganando 2-3 en los cinco primeros minutos de juego. La juventud del equipo melillense se dejaba notar en la pista canaria y la buena defensa de los amarillos se fue diluyendo conforme pasaron los minutos. La primera media hora de juego se cerró con el marcador de 13-8, para la escuadra local.
En el segundo tiempo los melillenses se borraron de la pista y la buena imagen dada en la primera mitad quedó empañada por una floja defensa y ataques inconexos.
A los diez minutos de la reanudación la diferencia ya era prácticamente insalvable, 18-10 y el equipo melillense arrojó la toalla. Los últimos minutos de partido fueron de puro trámite y para lo único que sirvió es para que los locales se llevaran un festín de goles del choque ante el EBIDEM Melilla.
Al final el resultado de 31-14 no reflejó el trabajo del conjunto melillense en la primera mitad.