El conjunto del MSC Peña Barcelonista que milita en la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala tendrá que sumar el triunfo, en su partido como local en el pabellón Lázaro Fernández, donde se medirá al cuadro del Seat Tropiauto de Motril a partir de las 12:30 horas. Los blaugranas tienen que sumar sí a sí los tres puntos para seguir con el sueño de poder mantener la categoría en la presente temporada liguera puesto que cuenta todos sus encuentros de este año por derrota.
El cuerpo técnico de la Peña Barcelonista comandado por Raúl Cuenca ha trabajado durante toda esta semana, más el aspecto mental que el físico, para tratar de que cada uno de sus futbolistas se olviden cuanto antes de todos los malos resultados sumados desde el inicio de la liga regular, para centrarse únicamente en los encuentros que restan hasta la conclusión de la presente temporada.
Los culés esperan sumar los puntos necesarios durante estas semanas venideras para acercarse, poco a poco, a las posiciones de salvación dentro de la clasificación general de su grupo nacional. El equipo melillense no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala en este enfrentamiento para de esta forma tener más opciones de ganar, ya que ninguno de sus jugadores está atravesando por lesión alguna.
MSC Peña Real Madrid
Por su parte, el cuadro merengue tiene que afrontar el desplazamiento más complicado de la presente temporada liguera, ya que se mide a partir de las 18:00 horas ante el líder de su grupo nacional, el Sporting Almería, en tierras andaluzas.
El conjunto merengue sabe a la perfección que este equipo no es de su liga, por lo que, intentarán salir a la pista de juego sin ningún tipo de presión para tener alguna que otra opción de poder puntuar. En cuanto a las aspectos negativos de este choque es que el Sporting Almería cuenta todos su partidos por victorias, lo que le hace un temible rival.