Los melillenses dejaron escapar una buena oportunidad de acercarse a la salvación.
El Melilla FS dejó escapar una buena oportunidad de acercarse a los puestos de salvación, ya que fue derrotado por el Fuconsa Jaén por 0-2, aunque los hombres de Sergio Mullor realizaron un buen encuentro y merecieron algo más.
El partido comenzó con los dos equipos moviendo el balón, pero sin crear demasiado peligro, aunque fueron los melillenses los que probaron fortuna desde lejos.
A los cinco minutos, Kiko fue a empujar el balón a gol y fue derribado en la frontal del área, pero los árbitros sólo pitaron la falta. Poco después, el mismo protagonista estrelló el esférico en el larguero tras una gran jugada individual.
Casi al llegar al ecuador del primer tiempo, Kiko tuvo una gran oportunidad para marcar, pero el portero visitante lo evitó.
Los hombres de Sergio Mullor siguieron llevando la iniciativa del partido, pero una y otra vez se estrellaron con Sergio de Pablos.
En el minuto 15, Iván Garzón salvó al conjunto local al detener un tiro a bocajarro de José López. El cuadro jienense se fue arriba en los últimos instantes de la primera parte, pero el portero local se mostró seguro, por lo que se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador.
La segunda mitad empezó como la primera, pero en el minuto 22, Ureña envió el balón al larguero. Cuatro minutos después, Paco Gómez finalizó una gran jugada de estrategia para subir el 0-1.
El Melilla FS reaccionó tras el duro golpe recibido, pero sin suerte de cara a gol, ya que Pollito envió el esférico al palo.
A falta de seis minutos, Kiko vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, pero los melillenses aguantaron los dos minutos en inferioridad sin encajar. En la siguiente jugada, Rafita salió como portero-jugador y en la primera ocasión con superioridad, Yusef estuvo muy cerca del empatar, pero al portero visitante se le apareció la Virgen.
A falta de dos minutos para la conclusión, Sergio de Pablos cerró el encuentro con un gol desde su propia portería (0-2).