• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Las lasalianas quieren volver esta tarde a la senda de la victoria

El equipo que dirige Paulino Puerto disputará hoy el encuentro correspondiente a la primera jornada de competición liguera, que fue aplazado por la presencia de Aminata Traoré en el Mundial

por El Faro Deportes
23/11/2022 06:20 CET
Las lasalianas quieren volver esta tarde a la senda de la victoria

La escuadra melillense no debe de dejar escapar la victoria frente al conjunto esteponero para, de esta manera, comenzar a escalar posiciones en la tabla clasificatoria.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital La Salle recuperará hoy miércoles, desde las 20:00 horas, el encuentro de la jornada inaugural que quedaba aplazado el pasado 1 de octubre por la presencia de Aminata Traoré en la Copa Mundial. Su rival será el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol, un conjunto que visita el Pabellón Guillermo García Pezzi con la moral alta, tras su triunfo frente al Real Canoe, que, de paso, cortaba una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.

Las lasalianas afrontan este duelo con la necesidad de comenzar a sumar victorias, ya que ostentan el farolillo rojo con un solo triunfo en nueve partidos, el que lograron frente al Lima-Horta Barcelona el pasado 5 de noviembre.

Las costasoleñas llegan más desahogadas en la clasificación, ocupando la duodécima posición, con un bagaje negativo de 4-5, después de imponerse a Lima-Horta Barcelona, Osés Construcción Ardoi, Domusa Teknik y Real Canoe, y de sucumbir frente a BAXI Ferrol, Recoletas Zamora, Alcobendas, Picken Claret y Joventut de Badalona.

En las filas esteponeras, destaca la presencia de Ana Pocek, jugadora que ha conquistado cuatro MVP en lo que va de curso de la Liga Femenina Challenge. La interior montenegrina se fue este último fin de semana hasta los 32 créditos de valoración, al firmar dobles dígitos (27 puntos y 13 rebotes). Lo cierto es que no es la única a la que deberán controlar las melillenses, ya que en la plantilla malagueña figuran jugadoras de hasta cuatro países diferentes como Montenegro, Senegal, Argentina y España.

De cara a este décimo compromiso liguero de las melillenses, Paulino Puerto no podrá contar ni con la lesionada Aminata Traoré ni con Patricia Benet, al tratarse de un partido aplazado y no estar inscrita con La Salle en la fecha que debía haberse jugado dicho choque. Así pues, las jugadoras elegidas para enfrentarse a la escuadra esteponera son: Alana Gonçalo, Laura Fernández, Ana Jiménez, Nuria Ríos, Bojana Stevanovic, Marta Vulovic, María Torreblanca, Sarah Imovbioh, Isa Mbomio, Agustina Aceredo y María González, estas dos últimas integrantes del equipo filial que milita en Liga Nacional y que dirige Pepe Torrubia.

Tags: BaloncestoColegio la Salle - El Carmen

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 10 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 10 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 10 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 10 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 10 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023