• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Machada de Melilla frente a Andalucía

Los melillenses sumaron un punto ante uno de las selecciones llamadas a luchar por el título nacional

por JPG
18/11/2022 17:03 CET
Machada de Melilla frente a Andalucía

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra Sub-16 de la Real Federación Melillense de Fútbol consiguió un importante empate a uno frente a uno de los combinados llamados a luchar por hacerse con el título de campeones de España, Andalucía. Este primer encuentro de la primera fase del Campeonato de España por selecciones autonómicas que durante todo este fin de semana se está celebrando en el campo federativo de La Espiguera.

El once inicial de la escuadra de nuestra ciudad estuvo formado por Moha, Bilal, Dani, Carlos, Hamed, Ilies, Hamsa, Javi Pozo, Ale, Raku y Nico. El encuentro comenzó con una Melilla muy bien posicionada en su sistema defensivo tratando por todos los medios de que los mejores futbolistas andaluces no entraran en contacto con el balón.

El dominio territorial en el juego fue para los andaluces que intentaron una y otra vez asaltar la defensa local, aunque los minutos caían y no aprovecharon algunos de los acercamientos que tuvieron durante esta primera mitad. A falta de dos minutos para llegarse a la finalización de este primer tiempo, el combinado de nuestra ciudad se colocó por delante en el marcador cuando Hamed aprovechó a la perfección una pena máxima para poner a su equipo por delante en el electrónico.

 

1 de 8
- +

Con este resultado se llegaría a la finalización del primer tiempo y donde los melillenses se veían por delante ante uno de los mejores equipos de España. En la segunda mitad, el cuadro de Andalucía salió con un adelantamiento de líneas para intentar conseguir el empate lo antes posible. La primera de las ocasiones claras llegó en el minuto 48, cuando Haro estrelló su oportunidad en el palo.

Pero nueve minutos después llegaría el gol del empate andaluz cuando después de un remate de Joselillo, el balón impactó en el defensa local Bilal, lo que hizo que el balón entrara en la portería melillense para poner el 1-1. Andalucía dominó el juego en la segunda parte buscando un triunfo que tuvo en el descuento con un balón que se estrella en el larguero, pero se topó con un gran trabajo defensivo del cuadro melillense que rayó a una gran altura durante todo el enfrentamiento nacional en el campo federativo de La Espiguera.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 5 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 5 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 5 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 5 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 5 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 5 horas

Comments 1

  1. Enrique Alcalde comentó:
    hace 3 años

    Haupa Melilla

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023