El jugador afirmó que “lo único que hemos hecho es estar en una posición privilegiada”.
El jugador del Melilla Baloncesto, Miguel Montañana cree que el equipo debe afrontar el encuentro ante el Grupo Iruña Navarra con la tranquilidad y juego que está mostrando el equipo en las últimas jornadas.
Los melillenses llegan en un buen momento tras saldar con victorias dos partidos muy importantes, como el de Cáceres y León. Aun así el valenciano afirmó que deben “estar tranquilos porque todavía queda muchísimo”.
“El mejor momento de la temporada debe ser el play-offs, ahora hay que sacar partidos, pero no tenemos que olvidar que si llegamos en un buen momento a los paly-offs podemos hacer cosas bonitas”, reflexionó el jugador.
Montañana reconoció que hasta la fecha “lo único que hemos conseguido es estar en una posición privilegiada en la media tabla y eso debe dejarnos pensar con tranquilidad, y por tanto no dejarnos llevar en que estamos a dos partidos del cuarto clasificado”, ya que como admitió “aún quedan doce partidos y eso es un mundo”.
Uno de los secretos de este resurgir melillense se debe para el nacido en la ciudad del Turia a “una plantilla muy larga en la que partido a partido estamos jugando prácticamente todos y se ve que cuando no aparece uno aparece otro. Esperemos que podamos seguir en esta línea, que es positiva y en la que todos estamos contentos”, sentenció.
Sobre el rival de esta noche, el Grupo Iruña Navarra, explicó que son un equipo muy complicado, ya que siempre “suelen buscar posiciones cerca del aro y vamos a tener que estar muy atentos a eso”. “Jugando en casa y ante nuestro publico creo que debemos sacar el partido”, dijo.
Quien no podrá ayudarles es el americano Robert Glenn que abandonó la disciplina azulona a principios de semana, sobre esto indicó que “afecta, pero nosotros somos profesionales y nos dedicamos a jugar a baloncesto y vamos a hacer lo mejor que sabemos y supliendo entre todos el hueco que ha dejado Robert”,
“Cada vez me estoy sintiendo más cómodo recibiendo en posiciones más cercanas al aro”, finalizó el pívot del Melilla Baloncesto.