Hemos querido analizar la marcha del filial melillense con uno de los pesos pesados del vestuario, la jugadora del MSC Torreblanca B, Julia de Oliveira. La brasileña cumple su cuarto año en Melilla con 23 años, ya sabe lo que es jugar en Primera División y sigue trabajando para ganarse un hueco en la mejor liga del mundo, a base de mucho trabajo y sacrificio en cada una de las sesiones de entrenamientos que está realizando tanto con sus compañeras del filial como con el primer equipo del MSC Torreblanca.
La cierre local destaca el grupo y “la piña” que han formado para conseguir un inicio de liga casi histórico con cinco victorias seguidas. Además de las sesiones del filial, Julia también trabaja a las órdenes de Morenín que está muy pendiente de su evolución.
Un trabajo en el primer equipo que luego se nota en segunda. Las Guerreras quieren seguir ganado partido y su próximo rival es Xaloc Alacant, este sábado en el Lázaro Fernández, nueva prueba de fuego ante un equipo que hace dos años jugaba en primero y siempre lucha hasta el final . El conjunto de nuestra ciudad volverá a vestirse de corto frente a sus aficionados y donde querrán brindarle una buena tarde de fútbol sala para sumar los tres puntos en juego y seguir colocado en las posiciones más altas de la clasificación general de su grupo nacional del fútbol sala femenino.
- Quinta victoria consecutiva
- Fue una gran victoria la del sábado pero muy difícil. Acabamos el primer tiempo perdiendo 1-0, en la segunda parte empezamos muy bien, arreglamos los problemas defensivos y empezamos a marcar goles en contragolpe.
- ¿Qué tal Gustavo en el banquillo?
- Gustavo estaba un poco nervioso, por ser la primera vez pero ha salido muy bien. Durante la semana entrenamos portero jugadora en defensa y justo Martos lo puso a falta de cinco minutos.
- Gran arranque con cinco victorias y una derrota
- Nosotras pensábamos que este año iba a ser más complicado al tener una plantilla corta, pero las que estamos somos una piña y está saliendo bien. Las chicas del tercera también están ayudando mucho en los entrenos, en los partido y en todos lados, apoyan mucho.
- ¿ Has crecido futbolísticamente en Melilla ?
- Es mi cuarta temporada en Melilla y acabo de cumplir 23 años. Estoy muy contenta, entrenando con el primer equipo que son jugadoras con experiencia y esto me ayuda a destacar en segunda división. Quiero volver a jugar en primero y trabajo cada día para ello.