• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC La Salle recibe una charla sobre igualdad emitida por la CAM

Se trata de un acuerdo con la Consejería de Educación, Cultura y Festejos e Igualdad para publicitar y fomentar la igualdad de género

por El Faro Deportes
09/11/2022 06:13 CET
El MSC La Salle recibe una charla sobre igualdad emitida por la CAM

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La plantilla del Melilla Sport Capital La Salle, que milita en la Liga Femenina Challenge ya prepara el próximo compromiso liguero, el que le enfrentará, en tierras navarras, al Osés Construcción Ardoi, un choque que ha sido fijado para este sábado, a partir de las 18:00 horas, y que corresponde a la novena jornada de competición liguera .

Las jugadoras lasalianas afrontarán este duelo con la moral bastante más alta, después del triunfo logrado el pasado sábado en el pabellón Guillermo García Pezzi frente al Lima-Horta Barcelona, en lo que supuso la primera victoria de la temporada. Su rival se encuentra en la zona tranquila de la clasificación, con un bagaje de cuatro victorias y cuatro derrotas.

Charla sobre igualdad

Fuera de lo estrictamente deportivo, las integrantes del equipo y del cuerpo técnico recibieron ayer una charla sobre igualdad, unas pequeñas nociones de carácter formativo de cara a las visitas que irán realizando durante la presente temporada a los colegios de la ciudad autónoma, en las que tratarán de concienciar y hacer visible el papel tan importante que tiene la mujer en la sociedad y en el deporte.

Todo ello forma parte de un acuerdo con la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad de la Ciudad Autónoma para publicitar y fomentar la igualdad de género.

Además, se grabó un spot publicitario sobre la importancia de la mujer, principalmente, en el deporte, que va a empezar a emitirse seguramente la próxima semana. Tampoco faltarán unas camisetas conmemorativas para utilizarse en días tan señalados como el ‘Día Internacional de la Mujer Trabajadora’ o el ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres’, en los calentamientos de los partidos y en las visitas a los centros escolares.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 8 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 8 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 9 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 9 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 9 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023