Vox ha denunciado este mediodía el “montaje político” que se producirá mañana en la valla cuando sea visitada por los miembros de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados a raíz del documental emitido por la BBC sobre el salto del pasado 24 de junio. El secretario general del partido, Javier Ortega Smith, anunció que Vox no participará en “esa pantomima” ni “será cómplice de la farsa” en la que sí estarán los “bilduetas, golpistas, comunistas, Gobierno y los tontos útiles del PP”.
Ortega Smith inició su intervención ante los medios reivindicando “la irrenunciable españolidad” de la ciudad y dejando claro que la frontera de Melilla “es la de España y la de Europa”, aunque muchos países europeos “lo olvidan cuando España tiene problemas”. “Se olvidan de que estamos defendiendo la frontera sur de Europa”, precisó para dejar de manifiesto el “total apoyo” de Vox a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a los que calificó como “héroes”.
“Lo dan todo por el cumplimiento del deber cuando carecen de casi todo: de los agentes necesarios, de medios adecuados para poder ejercer con seguridad y efectividad su trabajo, vehículos, material antidisturbios y, lo que es peor, no tienen la legitimidad ni el apoyo institucional y legal correspondiente”,comentó.
El número dos de Vox aseguró que el objeto de su visita a Melilla “es decir alto y claro que se está sufriendo una invasión migratoria con la intencionalidad clara de proceder a terminar con esta frontera en esa declarada intención anexionista por parte del Gobierno de Marruecos”. “Quieren lograr una invasión por sustitución para que el territorio español y europeo termine formando parte de otras naciones y, además, lograr que las multinacionales y quienes se benefician de la inmigración ilegal hagan pingües beneficios con su mano de obra barata”.
Después de dejar claro que Vox defiende la inmigración legal y ordenada, Javier Ortega aseguró que los muertos del 24J los provocaron las fuerzas de seguridad marroquíes en territorio marroquí porque “en suelo español no había fallecidos”. Según dijo, todo lo demás fue un “montaje para los que grababan las imágenes”.
“Lo que algunos podrán ver en esos vídeos serán asaltantes, inmigrantes ilegales que, una vez que caían y tocaban suelo español, se desplomaban haciéndose los muertos en un auténtico teatro que previamente estaba concertado con quienes filmaban las imágenes”, señaló.
Es más, afirmó que así se lo han relatado personas que se encontraban allí en ese momento. “Nos explicaron cómo tenían que levantarlos en eso que se conoce en las manifestaciones como resistencia pasiva. Ellos se hacían los muertos y esos son los que se devolvieron. Fue devolución en caliente, sí, pero de inmigrantes vivos que habían entrado ilegalmente”.
Ese es el “montaje” que Vox denuncia públicamente “un día antes de que vengan a montar su farsa los golpistas, los amigos de los bilduetas y los amigos de este Gobierno mentiroso con los tontos del PP”. “Nosotros denunciamos esa mentira de quienes no tienen otro objetivo primero que el de criminalizar a la Guardia Civil y la Policía Nacional, y segundo de hacerle el caldo gordo a quienes, desde las familias y partidos políticos que odian a España, para terminar con la frontera”.
Según dijo esas fuerzas políticas “quitaron las concertinas, después dirán que hay que quitar las vallas y buscarán más tarde suprimir las fronteras para dejar puertas abiertas en Europa para que terminen con nuestra civilización, nuestra cultura, nuestra libertad y nuestro progreso”, concluyó.
Lo subscrito anterior mente antes sobre los
Ingleses
Lo que debería de denunciar VOX es el futuro proyecto del Túnez entre España y Marruecos, que se está fraguando y que de construirse será la decadencia del turismo en España, y la ruina de nuestro comercio hortícola con Europa. Así como el total declive de las economías portuarias de Melilla y Ceuta.
Fuera racistas de Melilla.