El primer equipo de la Unión Deportiva Melilla regresaba en la matinal de ayer miércoles al trabajo, después de los dos días de descanso concedidos por Miguel Rivera a los suyos tras el partido disputado el pasado domingo en el campo del Atlético de Madrid.
La plantilla unionista se ejercitaba en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera, donde llevaba a cabo una sesión dividida en dos partes. Una primera en la que los jugadores de campo realizaron diferentes ejercicios de movilidad y activación junto al preparador físico Carlos Gómez, mientras que los guardametas trabajaban junto al entrenador de porteros Moha. Posteriormente, ambos grupos se juntaron para ya, bajo la dirección de Miguel Rivera, preparar tácticamente el partido de este próximo domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro frente al CD Estepona.
Hay que destacar que la totalidad de la plantilla estuvo a disposición del técnico Miguel Rivera en este primer entrenamiento de la semana. En cuanto a Migue García, señalar que el jugador continúa en reposo a la espera de que la próxima semana se le retire la escayola que le fue colocada tras la intervención quirúrgica de la doble fractura de peroné que sufrió.
En la jornada de hoy jueves, al igual que en la del viernes y la del sábado, el equipo se entrenará en el Álvarez Claro.