El Puerto Atlético volvió a perder en su pista, esta vez, ante la Peña Real Madrid de Melilla. Los ceutíes volvieron a carecer de mordiente en los momentos finales y varios errores defensivos le condenaron a otra derrota más. El conjunto portuario comenzaba el partido con novedades, ya que Luis Mari Fernández dimitía durante la semana y se hacía cargo del equipo Rafa García.
El club intentó darle otro plus al equipo para empezar a sumar de tres en tres. El enfrentamiento de este sábado estaba marcado como una buena oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada. Enfrente estaba la Peña Real Madrid, sin ningún triunfo hasta este momento. El partido comenzó con mucha intensidad y de nuevo iba a ponerse feo para los ceutíes. En la primera ocasión clara para los visitantes, Adrián conseguía batir la portería del Puerto. El equipo caballa tenía que remar de nuevo contracorriente, pero esta vez en casa. Empezó a empujar y a tener ocasiones para empatar, pero los jugadores no estaban acertados de cara a gol. Antes de llegar al descanso, de nuevo Adrián marcaba para la Peña Real Madrid, poniendo el 0-2 en el marcador.
El Puerto Atlético se iba tocado pero no hundido. En la reanudación, Valentín ponía más tierra de por medio con el tercer gol. Las cosas pintaban mal aunque había tiempo para reaccionar. El Puerto empezó a presionar y a buscar el gol, pero de nuevo otro mazado con el 0-4. La Peña Real Madrid se colocó con cinco faltas y eso le pudo condenar. A falta de catorce minutos Zizu marcaba el primero y empeza a dar esperanzas. Más cuando de nuevo Zizu desde los diez metros conseguía el 2-4 a falta de siete minutos. Los portuarios tuvieron otros dos lanzamientos desde los diez metros pero esta vez no acertaron. El conjunto caballa tuvo opciones para empatar, pero se tuvo que conformar con otra derrota más en su pista.
Peña Barcelonista
El Deportivo UA Ceutí se hizo este viernes con la segunda victoria consecutiva, desde que dio comienzo la temporada, ante la Peña Barcelonista por un 4-5. Los ceutíes disputaron una primera parte en tierras melillenses muy igualada. Llegando al descanso con un empate de 2-2 en el electrónico, gracias a los goles de Óscar y Mario. Reanudada la segunda mitad del encuentro, los deportivistas salieron enchufados al encuentro y con el objetivo bien marcado. Los goles de Yawad y Santaella permitieron al equipo igualarse de nuevo en el resultado, pero el segundo de Yawad en el partido fue el que sentenció esta lucha por los tres puntos. Los de Sergio Bermúdez vuelven a casa con tras puntos más en el bolsillo y con la posibilidad de respirar tranquilos al menos una semana más dentro de esta complicada categoría