Uno de los representantes melillenses que mejor inicio de temporada está realizando es el Melilla Sport Capital Femenino de voleibol dentro de la Superliga 2 Femenina. Las melillenses sumaron el triunfo en los dos partidos que llevan disputados hasta la actualidad lo que le hace estar colocadas en las primeras posiciones de la clasificación general de su grupo nacional.
Desde la jornada de este pasado lunes, las jugadoras dirigidas por Mariano Riganti ya se encuentran preparando lo que será su próximo compromiso liguero que lo tendrá que afrontar en la tarde de este próximo sábado frente al cuadro del Cisneros Alter, a partir de las 16:30 horas. La escuadra de nuestra ciudad sabe a la perfección que si es capaz de desplegar el buen voleibol de estas pasadas semanas tendrá serias opciones de traerse otro buen resultado a tierras melillenses.
El rival de la escuadra local ha sumado un triunfo, en el partido que disputó en su pista de juego en la primera de las jornadas de competición liguera y una derrota en los dos partidos que lleva jugados hasta la actualidad. Una de las mejores noticias que se pueden sacar del Melilla Sport Capital femenino es que el cuerpo técnico no está teniendo ningún tipo de problemas para preparar este nuevo enfrentamiento de la Superliga 2 Femenina, ya que cuenta con todas sus jugadoras en plenas condiciones físicas y mentales para afrontar este duro desplazamiento hasta Santa Cruz de Tenerife y no dejar la oportunidad de sumar otra victoria domicilio.
El equipo melillense tiene los pies en el suelo y cada una de sus jugadoras tan solo ponen en su mente en sacar los partidos jornada a jornada para intentar copar las primeras posiciones de la clasificación general a la finalización de la presente temporada liguera y ser uno de los equipos elegidos para luchar por el ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino nacional.