• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Fin a la Copa para un CD Melistar que cae dignamente ante el Ceutí

Quizás el marcador final es demasiado abultado si se tiene en cuenta el trabajo realizado por los jugadores de Óscar Poveda

por El Faro Deportes
19/10/2022 06:20 CEST
Fin a la Copa para un CD Melistar que cae dignamente ante el Ceutí

Los caballas jugarán contra un Primera, y el Melistar se deberá centrar en la liga.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital CD Melistar cayó en la noche de ayer eliminado de la Copa de SM El Rey tras caer por 2-7 ante la Unión África Ceutí, en un encuentro disputado en el pabellón Javier Imbroda Ortiz que presentaba una significativa asistencia de aficionados en las gradas.

La primera ocasión de gol fue para Guancho que en un dos para uno disparaba desviado. Pero muy pronto se torcieron las cosas para los melillenses que veían como Anuar Maimon marcaba con un potente disparo lejano tras dos rechaces del portero local Borja, cuando se cumplían el minuto 3 de juego (0-1).

Tanto una como otra escuadra buscaban el gol, aunque quizás con más insistencia los ceutíes que encontraron el premio a ese trabajo ofensivo con el 0-2, gol conseguido a los 7’ por Everton tras rematar en el primer palo un saque de esquina botado por Nacho Torres.

Óscar Poveda pidió tiempo muerto y a partir de ese momento la escuadra local se mostró más agresiva en ataque, si bien la escuadra caballa llevaba mucho peligro a la contra. Hubo que esperar hasta los 14’ para que, tras un robo de balón, Kiko batiera la meta visitante con un disparo cruzado (1-2), coincidiendo dicha acción con la entrada en bonus de los de Tomás de Dios.

La reacción visitante no se hizo esperar y en apenas segundos, tras una contra por banda derecha de Wallace, el balón llegaba a Molero para que hiciera, a placer, el 1-3.

El CD Melistar no bajaba los brazos, y tras una presión alta de Iván Fernández, el balón llegaba al killer melillense, a Kiko, que de nuevo batía al meta visitante cuando restaban tres minutos para el descanso (2-3).

Este gol obligó al técnico caballa a solicitar tiempo muerto, tras el cual ponía en juego a Hugo Alonso como portero jugador, decisión que le salió bien dado que un minuto más tarde era este jugador quien finiquitaba una estrategia de saque de esquina para poner el 2-4 en el electrónico.

El conjunto melillense pudo acortar distancias antes de llegar al tiempo de descanso, pero el disparo desde el punto de doble penalti ejecutado por Iván Fernández se marchó fuera.

Tras el paso por los vestuarios, la escuadra de Óscar Poveda salió en busca de acercarse en el marcador, y tras una jugada individual de Guancho solventada por Germán, llegaba una contra de Wallace que servía para Iván Fernández que no acertaba a superar al meta visitante.

Quienes no fallaron fueron los ceutíes que a los 26’ aprovecharon un robo de balón para que Cristian Rubio ampliara distancias en el marcador (2-5). Un gol que hizo daño mentalmente al CD Melistar que veía como se sucedían ocasiones de gol para la U.A. Ceutí debido a las imprecisiones a la hora de construir en ataque.

Superado el ecuador de la segunda mitad, Óscar Poveda apostaba por jugar con Guancho como portero jugador. En este caso, los melillenses no encontraban huecos y era en el segundo robo de balón en estas acciones defensivas del Ceutí cuando llegaba el 2-6, con un disparo, tras robo, desde su propia mitad de campo de Joaki a los 36’ de juego.

Pudo marcar el CD Melistar en una acción individual de Jaime R. que se quedó delante de Germán pero no acertó a la hora de hacerle una vaselina.

A falta de dos minutos para el final del encuentro, una contra llevada por Anuar Maimon, en la que iban tres contra uno, la culminaba Joaki, haciendo su segundo gol y subiendo el definitivo 2-7 con el que se llegaba al término del partido y de la aventura copera del CD Melistar que ya piensa solamente en su andadura en la competición liguera.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 7 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 7 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 7 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 7 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 7 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023