CV Melilla: CV Melilla: Ana Muñoz (8), Cristina Cruzado, Almu Martín (11), Claudia Goñi, Lucía Buendía, Paula García (3), Sheila Al Lal (1), Nerea Rodríguez (8), Martinelli (9), Geysels (11), Nour El Houda y Agus Luenga (4). Mazzo: Amaia Cosin (7), Martín Khilifi (1), Macías (2), Martínez, Díaz, Gutiérrez (6), Barón (7), Sánchez (2), Da Costa y López (5).
Árbitros: Dirigió este enfrentamiento Cerrato Fernando y Fiduan Mohamed. Parciales: 25-14/25-17 y 25-19 Incidencias: Partido correspondiente al grupo C de la Superliga 2 Femenina que se disputó en el pabellón Javier Imbroda ante unos 400 espectadores.
El equipo femenino del Club Voleibol Melilla vence a Mazzo Construcción AVG por la vía rápida. 3-0 para las gladiadoras por 25-14, 25-17 y 25-19.
El comienzo del primer set ya inauguraba el desarrollo del encuentro. Las jugadoras locales comenzaron el monólogo anotando puntos y AVG no inauguró su marcador hasta el 7-1. Las de Almería entraron frías en las pistas del Javier Imbroda y no reaccionaron hasta tarde, con un Melilla Sport Capital dirigiendo a su antojo y manteniendo una diferencia de 10 puntos hasta el final del set.
El entrenador del equipo melillense, aprovechando la ventaja, agotó las seis sustituciones permitidas.
El técnico almeriense tuvo una reacción temprana y solo solicitó 1 tiempo técnico en este set.
En el segundo set, ambas escuadras salieron con las mismas rotaciones y el panorama pintaba diferente. Las almerienses comenzaron anotando y poniéndose por primera vez por delante en el marcador. Sin embargo, las azulinas reaccionaron empatando el marcador 3-3. El parcial se desarrollaba con un intercambio de puntos sin permitir al contrincante despegarse. No obstante, la embestida visitante no duró mucho y Melilla aceleró poniendo puntos de por medio, llegando a marcar una diferencia de +6 puntos.
Los dos tiempos solicitados por Manuel Ferrer y las sustituciones intentando reaccionar no pudieron parar a las Gladiadoras que cerraron su segundo set y sumando su primer punto del partido para la clasificación.
En el último set, el entrenador visitante intentó despistar a las locales con una rotación diferente, en la que la central Raquel Gutiérrez pasó a la posición de opuesta, entrando Maite Da Costa en su lugar y la opuesta Amaia Cosin ocupó el lugar de receptora en lugar de la punta Alejandra Macías.
Estos cambios y la entrada de la juvenil María Sánchez, que sumó un punto de ataque y un ace nada más entrar, hizo que las almerienses apretasen a las de Riganti y recortasen distancias, lo que supuso la solicitud del técnico argentino de su único tiempo muerto.
Las del Melilla Sport Capital mantuvieron la distancia y el error en el saque de Amaia Cosin en en el 24-17 supuso el cierre del partido y la victoria de las melillenses.