La tercera jornada de la Superliga Masculina de voleibol medirá a los de Salim Abdelkader contra el mítico equipo del Club Voleibol Teruel. El partido se disputará el domingo a las 18:00 horas en la pista del pabellón Javier Imbroda.
Los gladiadores encaran con la firme intención de sumar los puntos que corresponden a esta jornada, después de sufrir una derrota contra Guaguas en su desplazamiento a tierras canarias. Desde que comenzó la competición, los locales han sufrido una suerte dispar, con una victoria ante Manacor y la mencionada derrota contra los canarios.
Por su parte, los visitantes llegan con muchas ansias de conseguir su primera victoria. El equipo que dirige Máximo Torcello, el cual se ha hecho con la dirección del equipo en esta temporada, ha sufrido sendas derrotas en sus enfrentamientos contra Leleman Conqueridor Valencia por 3-2, equipo que viene a ser llamado como equipo revelación de la temporada y ante el veterano Río Duero Soria por 0-3, que también ha sabido reforzar sus filas y dará mucho de qué hablar. Los melillenses afrontarán este choque con todos sus jugadores en plenas condiciones físicas y mentales después de la derrota que se sufrió este pasado fin de semana frente al conjunto canario del CV Guaguas. Para cualquier seguidor de la competición, las derrotas de Teruel han supuesto una verdadera sorpresa, ya que, con los refuerzos que había hecho para esta temporada, el equipo era uno de los favoritos para liderar la clasificación.
Entre las adquisiciones de este año cabe destacar al opuesto brasileño Rodrigo Pernambuco, uno de los opuestos más fuertes de la liga, que viene de haber competido en las filas del vóley palma y posicionarse como un jugador a temer. Además del opuesto, los fichajes realizados pasan por el receptor ucraniano Stanislav Neviadomskyi, el receptor brasileño Coutinho Muryllo o el central mexicano Axel Téllez. Además cuenta con los centrales Victor Méndez, que viene de Manacor y que es conocido en nuestra ciudad por haberse iniciado en la máxima categoría de la mano del equipo melillense y Rubén López, que fue uno de los protagonistas de la consecución de la Copa del Rey por parte de Los Gladiadores.
El técnico local Salim Abdelkader conoce las ganas del rival de vencer este partido para dar confianza a sus jugadores y afición y para esto contará con todos sus efectivos y confía en que su equipo pueda realizar un buen trabajo y frenar las embestidas de los turolenses. Los azulinos tienen un calendario muy complicado en estos comienzos ligueros y el ingrediente básico para estar entre los mejores es intentar atar el máximo de victorias, aprovechando principalmente el factor cancha.