La escuadra local se ejercitó sobre el césped del Álvarez Claro en una única sesión que se desarrolló en la matinal de ayer con una nivel.
La plantilla de la UD Melilla bajo la atenta mirada del técnico melillense Andrés García Tébar se ejercitó ayer en una única sesión de duro entrenamiento en las instalaciones del estadio municipal Álvarez Claro.
Los jugadores de la primera plantilla estuvieron trabajando en diversos aspectos físicos tanto físicos como técnicos-tácticos de cara a llegar en las mejores para la matinal del próximo domingo a partir de las 12:00 horas frente al líder del grupo IV de la Segunda División B, el Real Murcia.
La sesión comenzó con unos circuitos de velocidad y la realización de diferentes rondos donde el buen ambiente fue la nota predominante.
Como colofón el cuerpo técnico dispuso de la realización de los partidillos de duración de tres tiempos de 15 minutos, donde el nivel de exigencia fue muy importante ya que los melillenses están concienciados en tratar de conseguir los tres puntos ante el mejor equipo de categoría que se está mostrando muy regular desde que comenzó este año liguero.
Tébar como tiene acostumbrados desde hace algunas semanas, otorgó descanso para la tarde. Mientras que en la matinal de hoy comenzará de nuevo el trabajo siendo uno de los últimos y desde donde saldrá la lista de convocados para el choque ante los murcianos ya que existen muchas dudas en cuanto a algunos de los componentes de la nave azulina que arrastran una serie de problemas de lesiones desde el principio de la semana de trabajo en nuestra ciudad.
En el seno unionista existen dos bajas seguras para afrontar esta próxima jornada de liga ya que Javier Zamorano tendrá que estar en el dique al menos hasta el próximo lunes que será cuando se conocerá el verdadero alcance de su lesión en la rodilla tras el choque que sufrió ante Quinín y Honorio que todavía no recibió el OK de la Real Federación Española de Fútbol tras los cinco meses que lleva en el dique seco tras la operación que sufrió en uno de sus tobillos.
Una de las serias dudas se centra en Nacho Aznar que está padeciendo un fuerte proceso gripal que le tiene apartado de los terrenos de juegos.
En cuanto a los futbolistas que llevaban arrastrando una serie de lesiones desde hace algunos días como son Kabamba y David Vázquez, durante la jornada de ayer se entrenaron junto al resto de sus compañeros y aunque no tienen molestias tendrán que hacer una prueba durante el día de hoy, para saber si podrán estar disponibles para el enfrentamiento del domingo, ya que son jugadores importantes del primer equipo.