Los pupilos de José Antonio Revuelta comenzaron a preparar el partido del próximo sábado ante el Nazareno FS.
La Peña Barcelonista volvió en la tarde de ayer a los entrenamientos tras una jornada de parón por motivo de la Fase Final del Campeonato de España Sub 19 de Fútbol Sala.
Cuatro jugadores del conjunto dirigido por Revuelta formaron parte de la selección melillense sub 19, que se quedó a las puertas de la Final del Campeonato de España.
Los azulgranas comenzaron a preparar el partido del próximo sábado ante el Nazareno FS, que tendrá lugar en el pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 16:00 horas.
Los pupilos de José Antonio Revuelta no consiguieron pasar del empate en el partido de ida en tierras sevillanas (3-3), y en esta ocasión saldrán mentalizados desde el pitido inicial con la única idea de lograr la victoria y sumar tres nuevos puntos.
Hasta el momento el representante melillense dentro de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala está compartiendo el liderato con el Mengíbar FS con 38 puntos. Con dos puntos menos se encuentra el Vital Cabra, por lo que será un encuentro de vital importancia para los azulgranas, ya que de sumar los tres puntos y de producirse el pinchazo del Mengíbar FS serían líderes en solitario, aunque será muy complicado, puesto que el cuadro jienense juega en su cancha ante el Mutrayil.
El pasado 27 de noviembre, los chicos de Revuelta empataron an casa del Vital Cabra, desde entonces han saldado todos sus encuentros con victorias.
En total llevan seis partidos consecutivos sumando de tres en tres y este sábado irán a por el séptimo ante su afición.
De aquí al final de temporada restan nueve encuentros, que se pueden denotar como nueve finales para los melillenses, aunque sin despreciar a ningún rival, los choques más importantes serán contra el Vital Cabra en el Lázaro Fernández; y frente al Isleño FS y el Mengíbar FS lejos de la ciudad autónoma.