La Unión Deportiva Melilla regresaba en la matinal de ayer miércoles a los entrenamientos, tras el día de descanso concedido a la plantilla por parte del técnico Miguel Rivera, y lo hacía con una sesión de gran calado táctico en las Instalaciones del Campo Federativo de La Espiguera.
La plantilla al completo, exceptuando la ya consabida baja de Nico Santo por lesión, completaba un entrenamiento marcado por el trabajo en espacios reducidos, así como por la definición de cara a portería, con varios de ejercicios de centros y remates.
De aquí al sábado, día en que el equipo partirá hacia tierras extremeñas, los unionistas completarán tres nuevas sesiones de trabajo – jueves, viernes y sábado -. El de hoy jueves se llevará a cabo nuevamente en La Espiguera, mientras que el viernes y el sábado será sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro.
Plan de viaje a Cáceres
El conjunto azulino afrontará este domingo su segunda salida de la temporada, visitando el Estadio ‘Manuel Sánchez Delgado’, donde se verá las caras con el CD Diocesano.
Para afrontar este encuentro, los unionistas partirán este sábado a mediodía desde el aeropuerto de nuestra ciudad con destino Madrid. Una vez aterrizada en el aeropuerto Adolfo Suárez, y tras recoger el equipaje, la expedición se subirá a un autobús para recorrer los casi 300 kilómetros que separan la capital de España de Cáceres, lugar donde se disputará el encuentro ante el CD Diocesano, fijado para el domingo 25 de septiembre, a partir de las 12:00 horas.
El regreso del equipo unionista a nuestra ciudad se producirá el lunes 26 de septiembre, estando prevista la llegada al aeropuerto de Melilla sobre las 14:00 horas.