• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Huracán de Tercera y el Rusadir juvenil afrontan sus partidos como locales

Ambos equipos esperan sumar los tres puntos este domingo en La Espiguera

por JPG
17/09/2022 13:25 CEST
El Huracán de Tercera y el Rusadir juvenil afrontan sus partidos como locales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Melilla Sport Capital Huracán Melilla debuta en la presente temporada como equipo local en el grupo IX de la Tercera RFEF, enfrentándose al cuadro granadino de la UD Maracena, en partido que se disputará a partir de las 15:00 horas en el campo federativo de La Espiguera.

Los melillenses, tras la derrota cosechada esta pasada jornada en el terreno de juego de El Palo por el resultado de 4-0, se quieren quitar este mal sabor de boca con la suma de los tres primeros puntos de la presente temporada liguera ante un conjunto granadino que a buen seguro luchará durante todo este año por salir de las últimas plazas de la tabla clasificatoria.

La mejor noticias del Huracán Melilla es que su cuerpo técnico comandado por Marso Mohamed recuperará a buen número de los jugadores que durante la pasada jornada no pudieron estar vestidos de corto por diferentes circunstancias sobre todo laborales. De esta forma, se podrá ver a su equipo de gala de cara a luchar con los cinco sentidos de que estos puntos no se marchen de Melilla, teniendo que ser La Espiguera un fortín inexpugnable esta temporada.

MSC Peña Real Madrid

El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol, afronta este domingo su primer partido como local. Los merengues tendrán la visita de la escuadra almeriense del CD Vera, en partido que se disputará a partir de las 13:00 horas en el campo federativo de La Espiguera.

Los jugadores de nuestra ciudad están deseosos de que comience el balón a rodar para quitarse el mal sabor de boca del primero de los partidos de liga, donde se cayó a domicilio por el resultado de 8-0 y donde no se mostró la mejor versión de la Peña Real Madrid.

El cuerpo técnico loca recupera efectivos para este encuentro por lo que pondrá en liza a un equipo de garantías. Los técnicos merengues no tendrán ningún baja de vital importancia para esta jornada de competición liguera dentro del grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. La escuadra almeriense llega a nuestra ciudad con la suma de los tres puntos en su jornada inaugural después de vencer en su terreno de juego frente al Pavia por el resultado 3-1.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 5 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 5 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 5 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 5 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 5 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023