En el verano de 2021 la UD Las Palmas apostaba por un joven jugador melillense llamado Ussama Ahmed Ouzzani. Se trata de un prometedor defensor.
Ussama Ahmed Ouzzani (05/09/2001, Melilla) llegó procedente del UD Los Barrios (Cádiz) donde competía en la Tercera División. Alto, de 1,93 cm, con buena salida de balón y liderazgo, este talento se formó en la cantera de un conjunto melillense, el CF Rusadir, desde donde dio el siguiente paso al fútbol formativo del Cádiz CF. “El trabajo duro atrae el éxito, así que nunca te rindas”, es la frase que tiene marcada esta promesa en sus redes sociales.
El futbolista de Las Palmas ‘C’ ha comentado en una entrevista al canal oficial del club canario que claro que sueña con dar esos pasos hacia el primer equipo, señalando que “jugar en el fútbol profesional es una ilusión que tengo desde chico”. Asimismo, indicaba que el jugador grancanario Álex Suárez, que ocupa su demarcación sobre el terreno de juego en el conjunto de LaLiga SmartBank, es un referente para él, declarando que “ver a jugadores como Álex Suárez que compite y lo da todo en el campo nos motiva a seguir trabajando”.