El MSC Torreblanca encara su tercera semana de trabajo en pensando en el Torneo Internacional Ourensanía.
Dobles sesiones para el lunes, martes, miércoles y viernes en el que las jugadoras de Morenín trabajarán físico, gimnasio, vídeo, técnico-táctico y específico de porteros. Todo ellos antes del jueves, día en que el marcha la expedición Guerrera hacia Ourense en busca de su primer título del año. Las melillenses afrontarán estos encuentros con muchas ganas, puesto que estamos ante los únicos enfrentamientos que tendrán las jugadoras de la escuadra del Melilla Sport Capital Torreblanca antes de la disputa de la primera de las jornadas de competición liguera en la Primera División del fútbol sal femenino nacional.
El cuadro comandado por Morenín tiene previsto su debut el próximo 10 de septiembre, en tierras madrileñas, frente a la escuadra del Leganés Féminas, donde se espera comenzar sumando los tres puntos en juego, en una temporada que se prevee muy difícil, debido a que son muchos los equipos que se reforzaron de lo lindo para luchar por el título liguero en la Primera División.
Para este martes tiene las jugadoras sesión de vídeo y trabajo físico por la mañana, mientras que la tarde estará reservada para Juanmi Villegas y el trabajo específico de porteras.
El miércoles habrá sesión de pizarra y táctica por la mañana, para acabar el día con gimnasio y sesión de hielo.
El viernes, al llegar a Ourense, lejos de descansar, las jugadoras tendrán doble sesión con trabajo técnico - táctico y todo preparado para las semifinales del torneo Internacional Ourensanía con el partido entre las Guerreras y Cidade As Burgas, una escuadra gallega que llega más rodada con la melillense después de la disputa de un buen número de partidos amistosos durante la presente pretemporada. Un victoria, daría acceso a la final entre el equipo campeón del partido entre Burela y Citta di Falconara.