El recientemente presentado candidato a la presidencia del Partido Popular (PP) de Melilla, Javier Lence, ha apostado este viernes, a través de un vídeo colgado en Twitter, por que “el PP saldrá más unido y reforzado que nunca” del próximo congreso, que se celebrará el próximo día 24 de septiembre y en el que se ha de elegir un candidato a las próximas elecciones autonómicas y locales, que están previstas a mediados del año que viene.
Lence ha afirmado que no tiene “duda” de ello, ni tampoco de que los afiliados van a tomar la mejor decisión, pensada y “madurada, siempre en beneficio del partido y de Melilla”.
El dirigente popular ha dado las gracias a todos los afiliados que están apoyando una candidatura que ha asegurado que está “llena de ilusión” y que tiene el pensamiento de que se puede y se debe mejorar el Partido Popular de Melilla.
En este sentido, Lence ha informado en que son “muchísimos” quienes se están apuntando a la línea de WhatsApp 651408090, a la espera de que se sigan sumando “más compañeros”, tal como, según él, está sucediendo. Igualmente, quien quiera recabar información acerca de la candidatura puede conseguirla entrando a la página web www.javilence.es. Entre los pesos pesados del partido que han manifestado su apoyo a Lence, se encuentra el ex delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, quien así lo expresó en sus redes sociales.
El dirigente del PP asegura, por último, en un mensaje emitido junto a la playa, que “el único objetivo” de su candidatura es comenzar una nueva etapa para “recuperar la ilusión necesaria y trasladarla al resto de los melillenses”.
Lence dio este “paso adelante” y presentó su candidatura el miércoles después de 40 años de militancia en el PP de Melilla. La idea, según afirmó, es ganar las elecciones de 2023 y “cambiar a este Gobierno nefasto” que tiene la ciudad.
¿Qué significado tiene hacer públicos los avales de Imbroda? Hasta ahora solo se han manifestado los que tienen algún interés particular.
La realidad es que o lo hacen o pierden lo que tienen.
A estos les importa Melilla? Adelante Lence, no se rinda.
Por desgracia el PP melillense se llama Imbroda, y mientras que este feudo no se derribe nadie podrá hacer valer su capacidad de gobernar o innovar nuevas actuaciones. Por tanto que nadie hablé de reforzar este partido en el próximo congreso regional, porque aquí todos saltan por obligación a la voz de su amo.