Javier Lence, vicesecretario regional y diputado en la Asamblea del PP, ha decidido presentar su candidatura a la presidencia del partido de cara a la celebración del XIII Congreso que tendrá lugar el 24 del próximo mes de septiembre. En un video dirigido a los militantes esta misma noche, Lence asegura que el citado cónclave popular “es de los más importantes” en la historia del partido porque se hace necesario elegir a una nueva dirección “que vuelva a ilusionar a todos los afiliados” y con ello “también a la mayoría de los melillenses”. Además, ya cuenta con el apoyo del exdelegado del Gobierno, Abdelmalik El-Barkani, que así lo deja de manifiesto en las redes sociales.
Ese es el motivo, según asegura, por el que optó por “dar este paso adelante” y presentar su candidatura después de 40 años de militancia en el PP de Melilla. La idea, según afirma, es ganar las elecciones de 2023 y “cambiar a este Gobierno nefasto” que tiene la ciudad. Y para ello, dice, es necesario “comenzar una nueva etapa que genere esa ilusión y orgullo de pertenecer al mejor proyecto político que existe para Melilla y para España”.
“Es el momento de dar un paso adelante por Melilla y salir reforzados para estar en el sitio que nos corresponde porque Melilla necesita al PP y tenemos que generar la ilusión necesaria”, concluye el video. El eslogan de su campaña en el seno del PP es "Javi Lence, el cambio necesario".
Te pienso votar Javier. Es hora del cambio en el PP de Melilla.
MAS DE LO MISMO PARA ACABAR EN UN NADA SIN IGUAL, MIENTRAS NUESTRA QUERIDA Y AMADA MELILLA LANGUIDECE DIA SI Y DIA TAMBIEN...
No hace falta haber llegado a la elección del nuevo presidente regional del PP melillense, para deducir que las próximas elecciones de seguro llevarán de nuevo al PP a la alcaldía. Pero se trata de un voto de castigo al gobierno actual, por su nefasta gestión en la gobernanza, y no por confiar en gobernantes como el Sr. Imbroda, cuya política como siempre será autoritaria y beneficiosa para sus amiguetes. Esperemos que VOX obtenga representación , por lo menos para que haya variedad de opiniones en los plenos.
Muy bien Javier Lence. Hay que renovar el PP de Melilla. ¡Ya está bien de tanta soberbia y tanto juego sucio!
Como afiliado al corriente de cuotas, gracias por dar ese paso tan importante.
Cunetas con mi voto, por una Junta Directiva a la altura del partido y una lista ganadora: Gente nueva
Vamosss!!!