• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Delia Pardo, la ganadora de un ciclomotor sorteado por una gasolinera de Melilla

El sorteo ha sido organizado por la estación de servicio Monumental para los clientes particulares que repostaran carburante por valor de 25 euros.

por KFG
24/08/2022 19:55 CEST
Delia Pardo, la ganadora de un ciclomotor sorteado por una gasolinera de Melilla

Delia Pardo junto al gerente de la gasolinera. Foto: Twitter.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Delia Pardo ha recibido un ciclomotor Peugeot Kisbee Black Edition, tras haber resultado ganadora del sorteo realizado el pasado viernes por la estación de servicio Monumental de Melilla, ubicada en la calle General Astilleros, 2, el cual había sido anunciado desde mayo pasado.

En concreto, el propio Francisco Aragüez, gerente de esta gasolinera, unas de las 13 que existen en la ciudad autónoma, le ha entregado el ciclomotor a la ganadora.

Cuando convocó al sorteo, el gestor de esta unidad local aclaró que el mismo iba dirigido a clientes particulares que repostaran carburante por valor de 25 euros mientras durara la promoción, la cual comenzó hace unos cinco meses, y se extendería hasta que hubiera "números disponibles".

Asimismo, Aragüez dijo entonces que realiza rifas desde hace mucho tiempo y que, entre los elementos sorteados, se cuentan ya un coche y varias motocicletas, bicicletas eléctricas, monopatines y sombrillas.

Preguntado además sobre el comportamiento de las ventas desde la reapertura de la frontera, el gerente de la estación Monumental explicó e aquel momento que no había habido un aumento debido a que "en la parte marroquí no dejan pasar nada de mercancía comprada en Melilla" y que "apenas pasan coches de Marruecos" que reposten en la ciudad autónoma "como lo hacían antes".

Este lunes trascendió que el Gobierno de Pedro Sánchez debe unos 30.000 euros a cada gasolinera de Melilla, según expuso a este medio Pedro Martínez, presidente del sector de las Estaciones de Servicio en la ciudad.

Lo anterior, en palabras de Martínez, significa que las gasolineras locales han adelantado al Ejecutivo el importe correspondiente a la subvención de 0,20 euros por litro de combustible de los meses de julio y de agosto sin recibir la compensación del Estado.

Del mismo modo, los precios de los carburantes han subido un poco en Melilla tras varias semanas a la baja.

 

Tags: Consejería de InfraestructurasHipódromoNoticias de MelillaobrasRachid Bussian

RelacionadoEntradas

José Luis Mateo Dieste y Nieves Muriel García en la Feria del Libro de Rabat, junto a la catedrática que está traduciendo la obra. -Cedida por Muriel-

Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

hace 2 horas
Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 3 horas

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 6 horas
Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 7 horas
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 7 horas
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023