La presidenta de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Melilla, Ana Rodríguez Pérez, ha anunciado que la XXIV Cena Institucional de esta entidad tendrá lugar el próximo 1 de octubre a partir de las 21:30 horas en el Complejo V Pino.
Según han ampliado desde la representación local de la AECC, para asistir a esta cena benéfica, cuyo aforo será limitado, habrá que pagar 50 euros: 44 destinados al menú y los restantes seis, de donativo. Además, han detallado que las invitaciones deberán ser retiradas, en caso de confirmación, antes del 23 de septiembre.
A la vez, han precisado que la información para el abono y la retirada de invitaciones para la tradicional cita estará disponible en la sede de la AECC en Melilla, ubicada en calle Pedro Navarro, local 1, en horario de 9:00 a 15:00 horas hasta el 15 de septiembre, y de 9:00-14:00 y de 17:00-20:00, desde el 16 de septiembre.
De igual manera, los interesados en asistir a dicho evento podrán llamar al teléfono 952670555 o escribir al correo
data-original-string="okfl9poPtcCUsVjsoJ68FA==5faznTroFekCgtkB6/+kqrJC/kIin06dBmAXx1Ai/ObJK8=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> me*****@co************.es
En tanto, este mismo lunes trascendió la firma de un convenio de colaboración entre la Consejería de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal, y la AECC en Melilla, que cuenta con un importe de 96.700 euros para desarrollar programas para la atención y la mejora de la vida del paciente oncológico este año.
Este acuerdo ayuda a subvencionar, por ejemplo, el mantenimiento y la coordinación de los pisos de acogida para pacientes desplazados a Málaga durante los días que precisen tratamiento; así como al programa de voluntariado, tanto en el hospital como en el domicilio, para ofrecer apoyo emocional, acompañamiento y suplencia del cuidado a pacientes oncológicos y a sus familias.
Es válido recordar que en junio pasado la AECC desarrolló en Melilla la campaña 'Socios' precisamente con el fin de captar el apoyo de la ciudadanía para continuar liderando estos esfuerzos por disminuir el impacto causado por el cáncer y optimizar la calidad de vida de quienes lo padecen.