La consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, visitó como de costumbre este último campamento, para comprobar de primera mano el grado de satisfacción de los niños. Se ha interesado también por el programa de actividades y los detalles técnicos para garantizar que los niños aprendan y disfruten del campamento en un entorno seguro. Treviño señaló: "Me encanta ver sus caras de felicidad cuando muestran sus trabajos manuales y me agrada pensar que hemos podido ayudar en la conciliación a muchas familias trabajadoras, con este programa lúdico."
Los campamentos de verano que vienen desarrollando CentrosD2 desde el comienzo del mes de julio, están llegando a su fin. Esta última edición que empezó el pasado 8 de agosto, concluirá el próximo martes 23 de agosto. Con un total de 600 niños beneficiados, 240 de infantil y 360 de primaria, la Consejera de Educación quiso destacar la excelente labor desempeñada por CentrosD2 en la organización y gestión de estos cuatro campamentos quincenales. En este sentido, también valoró positivamente la programación de actividades lúdicas desarrollados, entre otros, por un equipo de profesores nativos de su ya conocido "Cambridge Programme & American US English".
Los campamentos han contado con todo tipo de actividades lúdicas, hinchables con piscina, juegos de agua, playa, parque forestal y mucha fruta fresca, para dar paso al deporte y, finalmente, a actividades artísticas. Amii Nettlenhaim, coordinadora de los campamentos, aseguró que los alumnos "no han tenido un segundo para aburrirse y disfrutan mucho de los día especiales de excursión a la playa, visita al parque y fiesta del agua con inchables".
Los directores de CentrosD2, Hossein y Hassan Hossein, han declarado estar "muy satisfechos con la consecución de los campamentos este año", de los que han destacado, ante todo, la ausencia de incidentes, y el gran éxito calificado tanto por padres como por los propios niños. Siempre es un reto, porque trabajamos por algo tan grande e importante como es la educación y los niños", explicó Hassan Hossein. En la misma línea Hossein Hossein señaló que "Es muy satisfactorio ver a los niños disfrutar mientras se forman para ser las generaciones del mañana. Realmente somos muy afortunados al dedicarnos a esto".