• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de julio de 2026   - 03:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Madrid se lleva los títulos en la categoría senior de la Supercopa

Los ganadores fueron el BM Parla en chicos, mientras que en femenino fue para el BM Alcalá

por JPG
15/08/2022 10:51 CEST
Madrid se lleva los títulos en la categoría senior de la Supercopa

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante todo este domingo, la playa de San Lorenzo de Melilla fue el epicentro del balonmano playa nacional después de la celebración de todas las finales de la Supercopa de España de esta modalidad deportiva desde la categoría infantil a la senior tanto en masculino como en femenino y donde el espectáculo fue el gran protagonista estando acompañado por muchos aficionados melillenses que se dieron cita en cada uno de los encuentros que se disputaron. Cerca de 500 competidores tanto melillenses como peninsulares se dieron cita en este evento en los más de 30 equipos que compitieron en esta competición de la Real Federación Española de baloncesto, en un total de 55 partidos. La mala suerte en las diferentes fases previas hizo que ninguno de los representantes del balonmano de nuestra ciudad se pudiera meter en ninguna de las finales que se disputaron debido a la gran calidad de los rivales a los cuales se tuvieron que enfrentar en cada una de las jornadas de la competición oficial.

En la categoría infantil femenina, la victoria fue a parar a las manos del cuadro del Balonmano Playa Las Peris que derrotó en la gran final al cuadro del San Andrés Castro Urdiales por el resultado de 2-1, con unos parciales que fueron de 19-18, 18-21 y 7-2. Por su parte, en la categoría masculina el ganador fue el Maravillas Benalmádena que derrotó al Ciudad de Málaga por 2-0, con unos parciales que fueron de 24-22 y 28-24. En la juvenil femenino, el Ciudad de Málaga B derrotó en un gran partido al Maravillas Benalmádena por 1-2, con unos parciales que fueron de 16-17, 22-18 y 4-5. En cadete masculino, la escuadra del BM Algeciras se hizo con el título de la Supercopa de España al derrotar en la gran final al Maravillas Benalmádena por 1-2, con unos tanteadores que fueron de 24-22, 26-32 y 2-7.

 

1 de 6
- +

Esta misma escuadra pero en juvenil masculino se llevó el título final al derrotar en el último partido al cuadro del Ciudad de Málaga B por 2-1, con unos parciales que fueron de 22-20, 16-24 y 8-4. En la categoría de cadete femenino, el título fue para Las Peris que derrotaron en la gran final al cuadro del Ciudad de Málaga A, por 2-1, con unos parciales de 20-27, 27-24 y 13-12. En las categorías reinas, la senior, en femenino el título fue para el BM Alcalá que derrotó en la final al Ciudad de Málaga por 2-1.

Los resultados fueron de 28-29, 36-22 y 7-6. En masculina, el BM Parla se deshizo en la finalísima del Ciudad de Málaga por el resultado de 2-1, con unos parciales de 20-24, 32-30 y 2-1.

Tags: balonmano playaDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 2 horas
Imran Morales

Melilla da comienzo a la Fase de Retorno de la OPE 2026 con una recuperación del número de viajeros

hace 9 horas
Encargadas del trabajo de los fogones. -AGC-

Un barrio con aroma a hogar y solera

hace 10 horas

Bonnemaison clausura el campamento de inglés “Pop Summer” del CEIP Hipódromo

hace 10 horas
Niños y niñas de la Escuela de Verano de Asbanor recibiendo su diploma de participación durante la jornada del viernes 17 de julio. -Cedida por Clara Rincón-

La Escuela de Verano de Asbanor consolida su apuesta por la música y la conciliación

hace 15 horas

El Techo es un Derecho e Inma Gaitán sacan el yoga al aire libre para fomentar el autocuidado

hace 16 horas

Lo más visto

  • Vecinos coreanos disfrutando de la celebración en familia. -AGC-

    La Gran Verbena; en Honor a la Virgen del Carmen y a la memoria de todo un barrio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla, el inicio adelantado del golpe militar que pudo cambiar la historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un barrio con aroma a hogar y solera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La climatización del pabellón Javier Imbroda se atasca: ninguna empresa quiere hacer la obra

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Casi 650 melillenses han sido condenados en un año por la comisión de un millar de delitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023