Siguen las presentaciones en la Unión Deportiva Melilla. En la matinal de ayer jueves el turno fue para Sergio Pérez. El atacante sevillano señalaba que viene para aportar su granito de arena al equipo y destacaba el buen ambiente que se está generando dentro del vestuario.
Sergio Pérez explicaba cómo había sido su llegada a las filas de la escuadra azulina, comentando que “la verdad es que muy contento, porque hablé con Miguel antes de venir y el proyecto que puso en la mesa hizo que no tardara mucho en decidirme”.
“Al principio lo piensas, pero fue bastante rápida mi decisión de venir a Melilla. Estoy contento de estar aquí y con ganas de que sea un gran año”, añadía el polivalente delantero llegado procedente de las filas de Polideportivo El Ejido.
El de Gerena (Sevilla) tiene muy claro que es lo que busca el equipo esta temporada: “el objetivo es, al menos, meternos en playoffs para ascender. Creo que este año hay un buen equipo y se está formando una gran familia”.
En cuanto a lo que Sergio Pérez puede aportar el equipo, el futbolista quiso dejar claro que “siempre voy a aportar humildad, trabajo y compromiso con el equipo. Este año puede ser muy bonito y seguro que vamos a estar ahí arriba y voy a trabajar para sumar mi granito de arena y que así sea”.
El sevillano de 25 años de edad y que destaca por su polivalencia, pudiendo jugar en cualquier posición de ataque, reconoció que “hay mucha competencia y eso es bueno, porque hace que te exijas más en cada partido y en cada entrenamiento”.
Por último y cuestionado por cómo habían ido los primeros días de trabajo con el equipo, Sergio Pérez indicó que “físicamente me veo bien, aunque los entrenamientos están siendo muy duros. En cuanto a mi adaptación sobre la ciudad está siendo muy buena, la ciudad me ha encantado y estoy feliz de estar aquí”, concluyó su comparecencia.