En la jornada de ayer miércoles también le tocó el turno de presentarse en sociedad al jugador azulino Migue García.
Miguel Alberto García Díaz, conocido futbolísticamente como ‘Migue’, ha llegado en el mercado de fichajes estival procedente del CD Toledo, conjunto en el que llegó a anotar nueve goles.
El jugador jienense de 31 años, aportará polivalencia y gol a la escuadra unionista y lo primero que comentó en su presentación oficial como azulino fue que “todos conocemos a un club como la Unión Deportiva Melilla y estoy muy contento de formar parte de este club".
El futbolista zurdo ha tenido varias’ novias’ este verano, como así lo reconocía declarando que "he tenido interés de muchos equipos, pero al final Miguel Rivera me llamó y creo que esa llamada fue definitiva para que me decantara a venir. Me contó el proyecto, que no era otro que luchar por el ascenso".
Sobre su objetivo personal para la temporada que se va a disputar, aseguró que “vengo con la idea de trabajar día a día y aportar mi madurez. Espero poder dar al equipo el rendimiento que vengo dando esto últimos años".
Sobre su aclimatación a la ciudad y a sus nuevos compañeros de vestuario, así como al trabajo que se viene llevando a cabo durante la pretemporada, el jugador señaló que "los primeros entrenamientos siempre cuestan, pero poco a poco me estoy encontrando con mejores sensaciones. Además, con los compañeros muy bien y es un lujo poder estar en un vestuario así", añadió para concluir su comparecencia ante los medios de comunicación.