• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 21 de mayo de 2025   - 06:58 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

La Residencia de Mayores tendrá un refuerzo de 25 trabajadores

Estas personas permanecerán allí mientras se resuelve la oferta pública de empleo

por José Ramón Ponce
03/08/2022 17:09 CEST
La Residencia de Mayores tendrá un refuerzo de 25 trabajadores

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Residencia de Mayores contará con un refuerzo de 25 personas en diferentes categorías profesionales para poder cubrir la falta de personal mientras se resuelve la oferta pública de empleo y atender así a los internos de dicho centro.

Se trata de unas vacantes que salieron a concurso y, mientras se van cubriendo, el Ejecutivo central ha autorizado proceder con ese cupo para que el lugar no quede “desatendida”, según ha afirmado este miércoles la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh.

La máxima representante estatal en la ciudad autónoma ha negado que no puedan entrar nuevos residentes mientras que falte personal, pero ha subrayado que hay unas listas de espera y un protocolo que se debe seguir para el ingreso de más gente. En este sentido, ha dejado entrever que habrá noticias “próximamente”, una vez que queden cerrados algunos flecos.

Respecto al problema de la climatización al que los sindicatos se refieren, Moh ha afirmado que la situación es “parecida” a la que se vive el Hospital Comarcal y que viene influida por las altas temperaturas que se están viviendo en Melilla durante las últimas semanas. Sin embargo, la delegada ha matizado que los aparatos de aire acondicionado “no están estropeados”.

La delegada del Gobierno ha reivindicado su “apuesta por la residencia”. Como prueba de ello, Moh ha manifestado que se va a hacer un informe de situación para trasladar a los sindicatos en el que se hablará de la adquisición de nuevas camas y la instalación de grúas para poder mejorar tanto el servicio como las condiciones de trabajo de los empleados.

“Queremos centrarnos en la Residencia e impulsar proyectos para ir mejorándola”, ha aseverado la delegada del Gobierno.

Por otro lado, Moh también ha negado haber recibido queja alguna referente a la comida que se sirve en el centro.

Tags: aire acondicionadoSabrina Moh

RelacionadoEntradas

Italia y Polonia, los países favoritos de los melillenses para irse de Erasmus

hace 10 horas

Constituida la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Psicología de Melilla

hace 12 horas

Telefónica da por resuelta la incidencia que afectó a empresas y servicios de emergencia

hace 13 horas

De la globalización al corazón: Juan Manuel Bravo publica 'Tahuima'

hace 13 horas

Melilla inaugura su Aula del Futuro: una apuesta por la digitalización y la innovación educativa

hace 13 horas

El Mercado Central se aboca a una renovación integral a partir de este verano

hace 13 horas

Comments 3

  1. Eva comentó:
    hace 3 años

    La realidad es que algunos familiares,no se ocupan de sus padres y madres,y delegan la responsabilidad y dan mucho el coñazo,que yo no meto en una residencia a mis padres,y me voy de vacaciones,y me dedico a escribir cartitas a quejarme,ocupense de sus mayores!

  2. Hastati comentó:
    hace 3 años

    Este personaje miente o desfigura la realidad como la voz de su amo aunque no descarto que la desconozca - como tantas otras cosas- y lea lo que le han dicho.
    La realidad es que esa residencia de mayores tiene una falta importante de recursos, la realidad es que su personal necesita de formación, la realidad es que muchas familias melillenses llevan demasiado tiempo esperando para que puedan atender a un familiar cuando hay una planta no operativa, la realidad es que allí hace mucho calor mientras ella y sus camaradas de partido disfrutan en sus despachos oficiales del aire acondicionado más moderno, la realidad es que la comida es mejorable, … Claro que la camarada Moh no ha tenido allí ningún familiar, yo sí. Y no quiero terminar sin agradecer a la inmensa mayoría de la gente que allí trabaja sus esfuerzos y cariño para con los residentes aunque la realidad es que Sabrina Moh, la camarada delegada debería pasar allí unos días …

    • Eva comentó:
      hace 3 años

      La realidad,es que la que necesita informarse y formacion es usted,como el resto de familiares que no suele respetar a los trabajadores.Hace mucho calor dentro y fuera,hace calor cuando estan las ventanas abiertas y los aires los apagan,alguna que otra es friolera,necesitan informacion de que cuando el aire se ponga si se abre la ventana se va,

Lo más visto

  • Volcán de Timanfaya

    Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un cabo primero de Regulares de Melilla rescata a dos mujeres heridas en un accidente en Almería

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad aclara que los bonos turísticos deben incluirse en la renta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La patronal dice que no se puede llamar aduana comercial a lo que hay con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cabrera: “Es increíble que cuando se hable de Melilla solo se hable del salto a la valla”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel